Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado (Marrón)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Color: café.
Leathario – Bolso de piel para hombre, estilo vintage, color negro

Las bolsas Leatharios son productos de piel de alta calidad que convencen por su excelente calidad y diseño atemporal. Este maletín unisex convence por su formato correcto, ideal para carpetas y portátiles y es un compañero fiel en el trabajo, el estudio y el tiempo libre.

Descripción del producto:
Marca: Leathario.
Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 40 x 8 x 30 cm.
Material: piel de búfalo noble que gracias a la superficie engrasada obtiene su aspecto vintage único.
Forro interior de muletón de alta calidad en color marrón.
Correa de hombro: ajustable y adecuada para cualquier estatura.

División interior:
– 1 espacioso compartimento principal con cremallera con diversas posibilidades de clasificación.
– 2 compartimentos cosidos para el teléfono / monedero, ranuras para tarjetas de crédito en el compartimento principal.
– 1 compartimento adicional en el compartimento principal con cierre de cremallera.
– 1 compartimento adicional en la parte trasera con cremallera.
– 1 bolsillo frontal con cremallera.

Nuestra promesa de servicio:
Nuestra misión es inspirar por nuestros productos y nuestro servicio único. Estamos a tu disposición en cualquier momento para cualquier pregunta y sugerencias. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si no estás satisfecho con la mercancía o con nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutro. En el pedido puedes encontrar la opción «Contactar con el vendedor».
➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño: 39 x 8 x 30 cm / 15.21 X3.12 X 11.7 in, peso: 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.