LANDWIND Masajeador Contorno de Ojos, Presoterapia Ocular con calor Compresión de Aire Presión Masaje Vibratorio, Plegable Masajeador Ocular para Aliviar Tensión Ocular Secos Mejorar el Sueño


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
SALUD Y BIENESTAR PARA SUS OJOS
Pasar horas trabajando en la computadora portátil o el teléfono puede causar fatiga en los ojos y la mente. El masajeador de ojos LANDWIND puede ayudar. Este dispositivo puede proporcionar 3 métodos de terapia diferentes: compresión, calentamiento y música. Alivie eficazmente el dolor ocular, mejore el flujo sanguíneo, mejore la calidad del sueño, reduzca los dolores de cabeza y alivie el dolor ocular crónico.

Masajeador de ojos LANDWIND con cuatro modos que se pueden ajustar, modo automático, modo claro, modo de reducción de fatiga, modo de suspensión.
● El modo automático incluye 6 minutos de modo claro + 6 minutos de modo de reducción de fatiga + 3 minutos de modo de suspensión;
● El modo claro es presión de aire (fuerza más fuerte alrededor de los ojos) + compresa caliente + música;
● El modo de reducción de la fatiga es la presión del aire (fuerza más fuerte alrededor de las sienes) + música;
● El modo de suspensión es compresión caliente + música;

¿Cómo apagar la música o conectar Bluetooth para reproducir música favorita?
Apague la música: haga doble clic rápidamente en el botón de cambio
Reproducción de Bluetooth: 1. Encienda Bluetooth 2. Conéctese a LW-ME015 3. Reproduzca su música favorita.

Especificaciones del Producto:
● Entrada de energía: DC 5V
● Tiempo predeterminado: 15 minutos
● Batería: 1100 mAh
● Tiempo de carga: 3-5 h
● Tiempo de trabajo: 90-120 minutos

El Paquete Incluye:
1 x Masajeador de Ojos
1 x Cable USB
1 x Manual de Usuario(Inglés)

【Cómoda Compresa Caliente】Nuestro masajeador de ojos tiene una almohadilla térmica incorporada que proporciona una temperatura agradable entre 104 ℉ y 107 ℉ (40 ℃ -45 ℃) y se calienta en 1-2 segundos. que puede estimular la circulación sanguínea alrededor de los ojos, reducir las ojeras y mejorar la calidad del sueño.
【Diseño Compacto y Plegado a 180°】El exclusivo diseño plegable de 180° le permite guardarlo en su bolso y hacer posible un masaje rápido en cualquier lugar: en casa, en la oficina o mientras viaja. Los tirantes elásticos ajustables facilitan que mujeres y hombres encuentren su talla correcta.
【Hasta 120 Minutos de Trabajo Continuo】Nuestro masajeador ocular con batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh puede durar entre 90 y 120 minutos con carga completa, lo que le permite realizar un masaje ocular en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de usar 15 minutos, se detendrá automáticamente para ahorrar energía.
【Opción de Regalo Ideal】Este masajeador de ojos inteligente es liviano y de diseño compacto, será un regalo perfecto para el Día de San Valentín o un regalo de cumpleaños para sus seres queridos, esposa, madre, padre, amigos, etc. Ya sea que tenga los ojos secos o fatiga visual, este masajeador de ojos puede ayudarlo a sentirse mejor.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.