En este momento estás viendo Lámparas solares para exteriores, 49 LED, lámpara solar exterior, mando a distancia IP66, resistente al agua, ángulo de iluminación de 120° con cable de 16,5 pies [Clase energética A +++]

Lámparas solares para exteriores, 49 LED, lámpara solar exterior, mando a distancia IP66, resistente al agua, ángulo de iluminación de 120° con cable de 16,5 pies [Clase energética A +++]


Price: 34,99 €
(as of Mar 29,2021 18:27:48 UTC – Details)


Descripción del producto

2.

2.

Foco solar con mando a distancia (49 ledes)

Alta calidad.

Tecnología avanzada de parches.

Los últimos chips LED superbrillantes sustituyen a los antiguos Beeds

Ofrece una iluminación más brillante (450 lm, 6000 mAh).

Ángulo de haz de 120°, el área de iluminación es más amplia.

Las lámparas solares con sensores inteligentes son ideales para la iluminación exterior.

4.

4.

Instrucciones de uso de mandos a distancia.

1. Modo obligatorio: El botón rojo es el botón de conmutación obligatorio. Al pulsar el botón rojo, se puede encender durante el día, pero no se puede cargar.

2. Modo de encendido: Pulsa el botón de brillo completo para encender la luz automáticamente por la noche y apagarla durante el día. También se carga automáticamente.

3. Modo de temporización: Pulsa el botón de luz completa y pulsa «3H». La luz se apaga automáticamente después de 3 horas y la luz se apaga automáticamente después de 5 horas apagando el «5H».

6.

6.

5.

5.

3.

3.

Iluminación brillante por la noche.

Resistencia al calor.

Resistente al agua IP66.

Resistente a las heladas.

Iluminación de 120°.

Tiempo de funcionamiento: 12-14 horas.

Tiempo de descarga (plena energía): 4-6H

Especificaciones de la batería: 6000 mAh.

Escena aplicable:

El foco solar de jardín te ofrece en la noche un ambiente luminoso y seguro para ti, perfecto para el exterior como balcón, patio, escaleras, jardín, pasillo, almacén.

Paquete:

1 panel solar.

1 lámpara solar.

1 mando a distancia.

1 tornillo de expansión.

1 marco en U.

1 línea de conexión de 5 m.

Resistente al agua y duradera: con IP66 resistente al agua, esta lámpara solar es adecuada para cualquier ambiente atmosférico. Cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión, disipación del calor rápida, vidrio templado, más duradero. El panel solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más duradero.
【Control de la luz】Panel solar dividido, en comparación con las lámparas solares convencionales, separamos el panel solar y el cuerpo de la luz principal. En el modelo de trabajo, las luces solares se iluminan automáticamente en la oscuridad (la iluminación dura aproximadamente 12 horas en la oscuridad), se apagan automáticamente en la oscuridad. Se puede utilizar un mando a distancia para regular y temporizar.
Fácil instalación: el foco solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo con los soportes y tornillos suministrados. Puedes instalar el panel solar en un lugar soleado con el cable impermeable de 5 m incluido para almacenar mucha más energía durante el día y crear una luz más brillante y más brillante por la noche.
【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente】Se carga mediante el uso de la luz solar con energía limpia y renovable para proteger el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz. Se puede utilizar un mando a distancia para regular y temporizar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Deja una respuesta