KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Impermeable 5ATM Reloj Deportivo y 12 Modos Deportivos para Android iOS


Price: 29,99 €
(as of Apr 14,2021 13:38:58 UTC – Details)


Descripción del producto

11

2

2

3

3

4

4

Seguimiento de actividad durante todo el día

El rastreador de actividad puede rastrear sus datos de seguimiento de actividad durante todo el día, como pasos, ritmo promedio, distancia, calorías quemadas, etc. A posteriori de vincular el rastreador de actividad física con la aplicación veryfitpro, puede ver la ruta de movimiento con el GPS de su teléfono inteligente.

Monitoreo del sueño

Detecta automáticamente tu sueño entre las 9:00 p. M. Y las 8:00 a. M. Y analiza la calidad de tu sueño con un sueño profundo que te ayuda a conocer mejor tu práctica y estado de sueño, el sueño acelerado y el tiempo de insomnio. La inquietud de temblor silenciosa puede despertarte sin incomodar a los demás.

Alertas de notificación inteligente

A posteriori de vincular el cronómetro inteligente con el teléfono inteligente en la aplicación, puede tomar una alerta de citación, una alerta sedentaria, una alerta de inquietud, una alerta SNS que incluye Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype, Linked in, etc., el cronómetro de fitness le recordará con una temblor cuando Recibe estas notificaciones.

5

5

6

6

7

7

IP68 Waterproof

La función impermeable IP68 puede soportar el uso diario. Incluso si usa una pulsera de fitness mientras se deshecho las manos, se baña y nadie, su cronómetro de fitness no se dañará. No es apto para agua caliente, saunas o ambientes con gran variación de temperatura.

Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo efectivo

Reconoce automáticamente la zona de frecuencia cardíaca, utilizando tecnología de sensor de avance, combinada con algoritmos de incremento propio, suscripción precisión, bajo consumo de energía. Puede controlar la intensidad y el ritmo de sus entrenamientos de acuerdo con su frecuencia cardíaca y obtener los mejores resultados de entrenamiento.

Pronóstico del tiempo

Cuando su rastreador de actividad está conectado a su teléfono, la información del pronóstico del tiempo se sincroniza automáticamente. Puede revisar el clima directamente en su cronómetro inteligente y planificar mejor su día.

99

Pantalla táctil completa de 1,3 »

El dial de 1,3 «pantalla táctil completa que se activará con la muñeca levantada.Y puede cambiar autónomamente según sus micción en el interior de 4 estilos diferentes de interfaces. Te permite ser diferente a ti mismo en diferentes ocasiones. Muestra siempre tu caballerosidad. Con configuraciones de brillo de 3 niveles, aún es claro ver la hora y los datos incluso bajo una luz deslumbrante.

1010

Carga rápida y aplazamiento prolongada

El cronómetro inteligente tarda solo de 1 a 2 horas en cargarse por completo, 40 días en tiempo de aplazamiento y de 10 a 15 días para el uso regular. El cronómetro inteligente KUNGIX es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con la traducción Bluetooth 4.2 o superior, iOS 9.0 o superior y Android 4.4 o superior.

【Nueva Experiencia Visual Mejorada】Pantalla redonda magnate de 1.3 pulgadas, pantalla clara TFT-LCD, pantalla táctil completa, cristal 2.5D resistente y duradero. 4 diales modas, brillo ajustable de 3 niveles. Puede ver fácilmente sus diversos datos de actividad y datos de suspensión. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, ect de Instagram todavía se pueden mostrar directamente en el cronómetro inteligente. Gracias al sensor de temblor, no te perderás ningún mensaje importante.
【IP68 Impermeable Pulsera Actividad】El pulsera inteligente presenta un excelente rendimiento de impermeabilidad de IP68 a una profundidad de 50M. Podría usarlo todo el día, incluso mientras nadie, se deshecho las manos o bajo la tormenta, sin dañar el cronómetro. Adecuado a su bajo peso y suscripción comodidad de uso, el smartwatch es ideal para sus actividades deportivas y todavía en exteriores.
【Proteja y Controle Su Vitalidad】El Fitness Tracker puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de calidad del sueño las 24 horas del día. Y este pulsera inteligente admite 12 modos de monitoreo de datos deportivos (como pasar, biciclo o yoga), y al mismo tiempo puede ver información precisa sobre el consumo de calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos y otras actividades en la app.
【Monitores de Actividad para Teléfonos iPhone y Android】 «VeryFitPro» requiere Android OS 4.0 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 5.0 y superior, adecuado solo para teléfonos inteligentes. Chip de bluetooth de víctima potencia, compatible con el posterior bluetooth 5.0, resistente escalabilidad. Carga durante 2 horas, uso regular 10-15 días.
【Funciones Más Prácticas y Servicio Postventa de 1 Año】Las características fáciles de usar lo convierten en su asistente de vida. Recordatorio de citación, recordatorio de mensaje, recordatorio de inquietud, pronóstico del tiempo, cronómetro, temporizador. Ofrecemos 12 meses de devolución de moneda o reemplazo tirado. ¡Compre sin aventura! Si tiene alguna pregunta o problema sobre ID216, nuestro equipo de clientes está dinámico para ayudarlo si se comunica con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.