En este momento estás viendo KROSER Bolsa para Laptop 18″ Maletín Portátil Extensible hasta 17.3 Pulgadas Repelente al Agua Bandolera Bolsa de Mensajero para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

KROSER Bolsa para Laptop 18″ Maletín Portátil Extensible hasta 17.3 Pulgadas Repelente al Agua Bandolera Bolsa de Mensajero para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro


Price: 34,99 €
(as of Mar 29,2021 03:49:07 UTC – Details)



【Especificaciones】
Dimensiones del artículo estándar: 18 «x12.8» x7.5 «; Dimensiones del artículo expandible: 18 «x12.8» x9.5 «;
Peso: 2.88LBS.
Material: tela de polietileno de lona repelente al agua, puede proteger su computadora portátil contra la humedad y garantizar una durabilidad duradera.
Estilo: viaje, universidad, negocios, escuela, informal

【Práctico maletín para computadora portátil】
★ La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.5 «a 9.5», extendiendo el espacio del compartimento principal en gran medida.
★ Una correa para equipaje permite que el maletín de la computadora portátil se ajuste al equipaje / maleta, perfecto para usar como equipaje de mano de vuelo.
★ Estilo simple y profesional para mujeres y hombres, fácil de combinar con la ropa de todos los días.
★ Gran capacidad lo hace adecuado para el uso diario, el gran compañero para viajes, escuela, negocios, vacaciones, también es una gran opción de regalo para su familia.

【Compartimentos multifuncionales】
1 compartimento principal espacioso
1 compartimento trasero
2 bolsillos organizadores delanteros con bolsillos divisores interiores br>
【Política de garantía y servicio】
Si tiene algún problema, sugerencia, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.

MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de polietileno de lona amigable con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18 «x12.8» x7.5 «/9.5»; Peso: 2.88LBS.
COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos principales proporcionan espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, mouse, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. El práctico bolsillo frontal y el compartimento son adecuados para almacenar artículos de uso rápido como llaves, tarjetas,pasaportes,etc.
CAPACIDAD EXPANDIBLE: la cremallera redondeada en el centro de la bolsa para computadora portátil ofrece la posibilidad de extender el espacio del compartimento principal, lo que le permite más espacio para su ropa y archivos.
PROFESIONAL Y SEGURIDAD: El bolsillo RFID con protección de identidad puede proteger la mayoría de las identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
GRAN CONVENIENCIA: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Deja una respuesta