En este momento estás viendo KROSER Bandolera para Portátil de 18″ Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3″ Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres

KROSER Bandolera para Portátil de 18″ Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3″ Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres


Price: 36,99 €
(as of Mar 29,2021 18:29:19 UTC – Details)



【Especificaciones】
Dimensiones del artículo estándar: 18 «x12.8» x7.5 «; Dimensiones del artículo expandible: 18 «x12.8» x9.5 «;
Peso: 2.88LBS.
Material: tela de polietileno de lona repelente al agua, puede proteger su computadora portátil contra la humedad y garantizar una durabilidad duradera.

【Práctico maletín para laptop】
★ Bolsillos RFID: blindaje RFID para todas las frecuencias comunes. Mantiene sus tarjetas de crédito a salvo de ladrones de identidad. Proteja la mayoría de sus identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.
★ La correa de hombro acolchada y extraíble brinda opciones de transporte cómodas.
★ Una correa para equipaje permite que el maletín de la computadora portátil se ajuste al equipaje / maleta, perfecto para usar como equipaje de mano de vuelo.
★ Estilo simple y profesional para mujeres y hombres, fácil de combinar con la ropa de todos los días.
★ Gran capacidad lo hace adecuado para el uso diario, el gran compañero para viajes, escuela, negocios, vacaciones, también una excelente opción de regalo para su familia.

【Política de garantía y servicio】
Si tiene algún problema, sugerencia, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.

Este maletín para laptop premium está hecho de tela ecológica de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18 «x12.8» x7.5 «; Peso: 2.88 LBS.
COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 «, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El bolsillo RFID con protección de identidad puede proteger la mayoría de las identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
CAPACIDAD EXPANDIBLE: este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: la correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y los resistentes mangos de PU le garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo.
GRAN CONVENIENCIA: una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

Deja una respuesta