En este momento estás viendo KROSER Bandolera para Portátil 15,6″ Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

KROSER Bandolera para Portátil 15,6″ Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres


Price: 28,99 €
(as of Mar 28,2021 20:19:52 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Specifications

Dimensions: 16.5″x12″x5″(41.9 x 30.5 x 12.7cm)Weight: 2.46LBS(1.12 kg).

Paquete Incluido

Bolso para Computadora Portátil * 1Correa de Hombro Extraíble * 1

22

Material de Alta Calidad

Cómodas asas para llevar como una bolsa de computadora portátil profesional o sujetar la correa del maletín para una máxima portabilidad.Proporciona la máxima protección para su dispositivo contra rasguños y golpes accidentales.

33

Organización & Almacenamiento Maximizados

Solución de almacenamiento conveniente para llevar una MacBook, computadora portátil, cuaderno, ultrabook o Chromebook de hasta 15.6 pulgadas y otros artículos mientras trabaja.La bolsa tiene un amplio espacio de almacenamiento para sus cargadores, mouse, documentos, bolígrafos o teléfonos.

4

4

5

5

6

6

Bolsillos RFID

Protección RFID para todas las frecuencias comunes. Mantiene sus tarjetas de crédito a salvo de ladrones de identidad. Proteja sus identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.

Tela Repelente al Agua

Construido con material resistente al agua para garantizar que su computadora portátil y documentos permanezcan secos durante la lluvia ligera o por derrames accidentales de agua.

Listo para Viajar

Una correa para equipaje permite que el maletín se ajuste al equipaje / maleta. Perfecto para usar como equipaje de mano de vuelo.

Sobre nosotros

KROSER es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de bolsas para portátiles, maletines, mochilas, bolsas para computadoras para la exportación de más de 15 años. La calidad de nuestros productos está estrictamente controlada, siempre brindamos productos altamente calificados y mano de obra competitiva, con la esperanza de brindar al cliente una experiencia de compra satisfactoria.El producto KROSER es de fabricación profesional y venta exclusiva.

Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5″x12″x5″.
Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 » compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.

Deja una respuesta