KOMOM Tijeras de Podar Eléctricas con Indicador LED, Batería de Litio de 2 Ah, Diámetro de corte de 25 mm(0.98 Pulgada), 6-8 Horas de Trabajo(Azul)


Price: 279,98 €
(as of Apr 17,2021 04:00:22 UTC – Details)


Descripción del producto

KOMOK Tijeras de podar

KOMOK Tijeras de podar

komok

komok

KOMOK

KOMOK

KOMOK

KOMOK

Contenidos del paquete:

Tijeras de podar eléctricas x 1

Escuadrón de litio x 2

Cargador x 1

Mini picaporte x 2

Manual de heredero x 1

Exquisita caja de herramientas 1

KOMOK Tijeras de podar eléctricas

Facilite su poda

Material del cuerpo: ABS + Aleación
Tensión de trabajo: DC 16.8V
Potencia máxima: 500W
Tensión de carga: AC110-220V 50-60Hz
Capacidad de la cacharros: 2AH cacharros de litio recargable
Diámetro de la cizalla: 0.98inch(25mm )
Material de la cuchilla: Arma blanca de stop carbono SK5
Peso de la podadora: 1.5 LB/0.70KG Peso de la cacharros: 0.45LB/0.2KG
Tiempo de carga: 1-2 horas
Tiempo de trabajo: 3-4 horas para una cacharros, 6-8 horas para una cacharros doble

alta

alta

ligero

ligero

dos

dos

Hoja de reincorporación resistor SK5

La hoja de la tijera eléctrica KOMOK está hecha de metal de aleación SK5, de reincorporación resistor, con un borde muy afilado. Corta las ramas sin dañarlas, se puede manejar sin esfuerzo y de forma duradera.

Ayuda para la artritis y peso baladí

Las tijeras de podar eléctricas tienen un peso corporal de aproximadamente 878 g, un peso de la cacharros de aproximadamente 220 g, a prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se sentirá cansado posteriormente de mucho tiempo de uso. Diseño compacto y tenue, especialmente adecuado para mujeres, personas mayores, facilita el retazo y disfruta del proceso de retazo sin esfuerzo

Carga de reincorporación velocidad

El cargador utiliza un diseño único de doble puerto de carga. El cargador único puede ayudar al heredero a cargar dos baterías una por una. Necesita unas 2 horas para cargarse rápidamente.

led

led

DE

DE

MOTOR

MOTOR

Pantalla LED

Puede mostrar la potencia restante con el número de cortes. Puede mostrar mejor su trabajo diario en el oasis

Cordón anticaída

El cordón anticaída: evita que se caiga, y alivia la presión de carga de su padrino durante el retazo. Igualmente alivia la presión de carga de su padrino durante el retazo, y poda cómodamente.

Potente motor sin escobillas

Esta podadora está equipada con un motor sin escobillas, en comparación con el motor sin escobillas, el motor sin escobillas tiene un rendimiento más estable y una potencia más esforzado. Su vida útil de 3 a 5 veces superior a la de los motores de escobillas convencionales.

POSO

POSO

PRIMER PASO

Inserte la cacharros en el conector de nutriente de la podadora.

2

2

3

3

4

4

[Mango ergonómico, antideslizante y cómodo] El mango ergonómico antideslizante y cómodo garantiza que no ejerce presión en tus manos cuando utilices estas tijeras.
[2 baterías de iones de litio, fuerte sostenibilidad, larga duración] Las tijeras de podar están equipadas con dos baterías de litio recargables de 16,8 V 2 Ah de larga duración. Te garantizan de 6 a 8 horas de uso y 2 horas de tiempo de carga.
[Ampliamente utilizado] Las ramas de corte eléctrico de KOMOK pueden ser cortadas en árboles frutales, viñedos, arbustos, villas, granjas, parques, invernaderos, tiendas de flores, etc. Es la mejor opción para herramientas de oasis.
[El paquete contiene]: 1 * Tijeras de podar eléctricas, 2 * Escuadrón de iones de litio, 1 * Cargador, 2 * Mini picaporte, 1 * Manual de heredero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.