KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Litio Recargables de 30 MM (1,2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

KOMOKKOMOK

KOMOKKOMOK

KOMOKKOMOK

Package Included:

Tijeras de podar eléctricas x 1 Condensador de litio x 2 Adaptador de cargador x 1 Manual de sucesor x 1 Kit de herramientas x 1 Caso x 1

KOMOK Tijeras de podar eléctricas profesionales

Facilite el trabajo de su huerta

Material del cuerpo: ABSVoltaje de funcionamiento: DC 21 VPotencia máxima: 600 WVoltaje de carga: AC110-220V 50-60HzCapacidad de la peroles: peroles de litio recargable 2AHDiámetro de corte: 1.2 pulgadas (30 mm)Material de la hoja: puñal con parada contenido de carbono SK5Peso de la podadora: 1.5 LB / 0.70KG Peso de la peroles: 0.67LB / 0.3KGTiempo de carga: 1-2 horasTiempo de trabajo: 3-4 horas para peroles única, 6-8 horas para peroles doble

Es inalámbrico, energéticamente apto, potente y portátil. Disyuntiva de ideas para trabajos de plantación.

Se puede utilizar para podar árboles frutales, viñedos, cinturón verde, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, corte de alfombras, caucho, etc.

Si tiene alguna pregunta durante el funcionamiento, consulte el manual del sucesor.

DUE

DUE

3000

3000

POTENTE

POTENTE

Carga de suscripción velocidad

El cargador utiliza un diseño de puerto de carga dual único. El cargador único puede ayudar al sucesor a cargar dos baterías una por una. Se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse rápidamente.

Condensador potente y recargable

Esta podadora viene con 2 baterías de suscripción potencia (litio recargable), de gran capacidad de 2Ah, admite 6-8 horas de trabajo continuo y 2 horas de carga rápida.

Potente motor sin escobillas

Esta podadora está equipada con un motor sin escobillas, en comparación con el motor sin escobillas, el motor sin escobillas tiene un rendimiento más estable y una potencia más musculoso.

cuchilla

cuchilla

Mango

Mango

eficiencia

eficiencia

Cuchilla de servicio pesado SK5

La hoja KOMOK está hecha de aleación de metal SK5, de suscripción resistor, borde muy afilado. Corta ramas sin insultar. Puedes afilarlo con una piedra de cuchillo.

Mango antideslizante de diseño ergonómico

El cómodo diseño ergonómico del mango antideslizante facilita mucho el trabajo. No es propenso a la dificultad posteriormente de un uso prolongado. Puede ayudar a ceñir las lesiones por movimientos repetitivos de las manos. Ahogo de las manos. Tensión de la muñeca. Recortadoras de plantación versátiles ideales para el trabajo agrícola en el huerta. Poda intensiva multiusos para personas que sufren de artritis.

Rango de corte ajustable

Las tijeras de podar eléctricas KOMOK utilizan dos diseños de rango de corte. El tamaño de corte se puede ajustar según las deyección del trabajo.

Mantenga presionado el percusor durante unos 3 segundos y suelte el percusor cuando escuche «Didi» dos veces. Dos tipos de rango de corte se convertirán entre sí.

✂Suspensión rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo y posteriormente de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.
✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la condón, se coloca acertadamente en la mano y puede ceñir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es claro distinguir dificultad posteriormente de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.
✂Amplia gradación de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.
✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de fianza en la carrocería y seis meses de fianza en la peroles. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la fianza puede tenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la peroles y 3 abriles para el motor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje adentro de las 24 horas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.