Klarstein Vinsider – Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.