Klarstein Studio Frame Estructura de chimenea – Marco decorativo, Robusta estructura MDF, Diseño moderno y elegante, Posibilidad de amurar en pared, 16,8 kg, Blanco


Price: 139,99 €
(as of Apr 19,2021 10:57:49 UTC – Details)




ROBUSTA: Gracias a una robusta terminación de MDF con laqueado blanco y por su propio peso de más de 20kg, la chimenea resulta extemadamente estable y segura. De ser necesario además puede amurarse a la albarrada usando el material de montaje que viene incluido.
COMPATIBLE: Gracias a las medidas de su hueco de salida, de 58 x 60 x 30 cm, la estructura de chimenea Klarstein Studio Frame ofrece las dimensiones perfectas para enmarcar y resaltar un amplia variedad de chimeneas eléctricas o igualmente de alcohol etílico.
INSTALACIÓN: Para ayudarle a planificar la instalación le comunicamos las medidas exactas del artículo. Las dimensiones externas son 100 x 88 x 30 cm (ufano x parada x profundidad), las dimensiones internas son 89 x 80 x 19 cm (ufano x parada x profundidad).
CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación entre materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una impresionante variedad de productos en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.