KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica – 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco


Price: 340,99 €
(as of Apr 18,2021 14:06:22 UTC – Details)




MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un entorno lujoso al frente franco de la estufa de la chimenea.
CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el meta y atraen la atención directamente a la ilusión de la apasionamiento LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor confortable. Para afianzar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.