Klarstein Master Jerky – Deshidratador de alimentos, Temperatura ajustable 40-90 °C, DigiSet Control, Carcasa de acero inoxidable, Potencia de 4500 W, Capacidad de 10 m², 24 bandejas, Plateado


Price: 1.999,99 €
(as of Apr 22,2021 12:19:00 UTC – Details)



USO CORMECIAL: Más de 10 m² de espacio para frutas, verduras, carne, setas o hierbas con control total del proceso de deshidratación totalmente obligatorio y preciso de la temperatura mediante DigiSet Control.
SANO Y DELICIOSO: El deshidratador Master Jerky 24 de Klarstein ofrece el concepto NutritionPlus con el que las frutas secas contienen hasta cuatro veces más nutrientes que la misma cantidad de fruta fresca.
HIGIÉNICO Y DE CALIDAD: Con carcasa y 24 ranuras de hoja inoxidable fáciles de eliminar, lleva la temperatura no escalonada de 40 a 90 °C gracias a su motor de parada rendimiento para deshidratar alimentos en tiempo récord.
ALTO RENDIMIENTO: Con su gran capacidad de calentamiento de 4.500 vatios y una distribución uniforme del calor, el deshidratador Master Jerky 24 garantiza el secado perfecto de los alimentos en un breve omisión de deshidratación.
COMIDA DURADERA: El potente deshidratador Master Jerky 24 produce deliciosos tentempiés duraderos. Ya sean frutas secas ricas en vitaminas, como chips de manzana y plátano, o vegetales sanos como tomates secos, satisface todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.