Klarstein Lorea – Campana extractora, Extractor, Extractor de pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, Potencia 280 m³/h, Cristal, Panel táctil, Montaje en pared, 60 cm, Negra


Price: 174,99 €
(as of Apr 21,2021 03:07:55 UTC – Details)



Klarstein Lorea Campana extractora Plana 65W 60cm 290 m³/h Táctil Vidrio desfavorable

Elegante campana extractora con lujosa parte delantero de vidrio duro para cocinar cómodamente y con espacio.
ELEGANTE: Lujosa campana extractora con parte delantero negra de vidrio peculiar endurecido. De hacedero uso mediante su panel táctil de 5 chico en el adyacente derecho.
POTENTE: Cuenta con una potencia máxima de impregnación de 270m³/h y 68 W en tres niveles. Ruido de funcionamiento muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima. Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W.
DISEÑO: La campana extractora Lorea de Klarstein es destreza y elegante. Elimina el vapor y los olores de la cocina dotándola de un elegante aspecto. Su válvula de ventilación rebajada deja amplio espacio para cocinar.
PRÁCTICA: Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Lorea te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la habitante gracias a su forma plana.
LUCES INCLUIDAS: Dependiendo de la potencia de impregnación deseada, el ventilador se puede utilizar a tres niveles distintos (bajo, medio y stop). Dispone de una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.