KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED – 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar


Price: 229,99 €
(as of Apr 16,2021 11:47:32 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

6

6

Chimeneas eléctricas

Nuestras chimeneas eléctricas mantienen el puro romanticismo de la chimenea durante todo el año. Una imitación auténtica de llamas con LED garantiza un esfera afable sin humo ni fuego y, en los días fríos, se ve complementada por un calor agradable gracias a su calefacción eléctrica potente.

3

3

OpenWindow Detection

Los sistemas inteligentes no calientan con la ventana abierta. Nuestro OpenWindow Detection detecta de forma autónoma una caída de temperatura repentina en la habitación, como la que se produce al desobstruir la ventana, y apaga automáticamente el dispositivo.

6

6

3

3

2

2

kl

kl

Klarstein es equivalente de productos innovadores y de calidad diseñados en Berlín para padecer una vida moderna. En la amplia selección de productos de Klarstein hay todo tipo de accesorios para el hogar: en nuestra tienda encontrarás un gran perico de productos, desde utensilios de cocina hasta productos de climatización.

1 x chimenea
1 x mando a distancia
Instrucciones de uso en tudesco (otros idiomas: inglés

Klarstein Lienz

Chimenea eléctrica

Chimenea eléctrica con apasionamiento acogedora para un esfera romántico sin hollín ni cenizas.La función de calefacción conmutable con 2 niveles de 900 y 1800 W calienta y acompaña de forma perdurable el impresión de apasionamiento.Corpus de piedra sintético de adhesión calidad con diseño de piedra y madera y manejo cómodo a control remoto.

Calor potente: 2 niveles de calefacción de 900 o 1.800 W de potencia
Acogedora: chimenea eléctrica con apasionamiento sintético
Control cómodo y sencillo: incluye control remoto

Top Features

3

3

4

4

5

5

6

6

Agradable

chimenea eléctrica con una simulación de llamas realista

Gran rendimiento

2 potencias de calefacción de 900 o 1800 W

Cibernética

con temporizador semanal para programar la calefacción

Manejo sencillo y cómodo

incluye un mando a distancia

9

9

Características:

Chimenea eléctrica con luz y función de calefacción regulable
Las llamas LED se pueden usar independientemente de la calefacción
Brillo regulable
Incluye mando a distancia
Material de la carcasa: piedra sintético
Fuente de viandas: 220 – 240 V~ | 50 Hz

Dimensiones:

Medidas: 60 x 66 x 22 cm aprox. (ufano x importancia x profundidad)
Peso: 15 kg aprox:

TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy perfectamente las llamas y el haz de madera al rojo crea un esfera de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del impresión calefactor incluso en noches de verano.
FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso rápido de la temperatura y se apaga automáticamente.
DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una interiorismo rústica con un Polystone que imita conveniente perfectamente la piedra cercano con el borde de madera. Crea un esfera afable para estar solo o en pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.