KLARSTEIN Lausanne Luxe – Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Plateado


Price: 199,99 €
(as of Apr 18,2021 16:17:09 UTC – Details)




POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
FÁCIL DE MANEJAR: Encima no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene ordenanza en la parte superior del maquinaria, sino que asimismo se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte exterior de hoja inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier albarrada con el encanto y el calor del fuego.
MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la albarrada. Por atención, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén perfectamente aisladas o para usos esporádicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.