KLARSTEIN Lausanne Long – Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Blanco Floral


Price: 329,99 €
(as of Apr 17,2021 01:04:45 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

6

6

Chimeneas eléctricas

Nuestras chimeneas eléctricas mantienen el puro romanticismo de la chimenea durante todo el año. Una imitación auténtica de llamas con LED garantiza un medio ambiente receptivo sin humo ni fuego y, en los días fríos, se ve complementada por un calor agradable gracias a su calefacción eléctrica potente.

6

6

3

3

kl

kl

Klarstein es equivalente de productos innovadores y de calidad diseñados en Berlín para tolerar una vida moderna. En la amplia selección de productos de Klarstein hay todo tipo de accesorios para el hogar: en nuestra tienda encontrarás un gran pericón de productos, desde utensilios de cocina hasta productos de climatización.

1 chimenea
1 mando a distancia
1 material de montaje
Manual de instrucciones en germano e inglés

Klarstein Lausanne Long

Chimenea eléctrica

Chimenea de tapia moderna y elegante con posesiones de fuego atractivos.Calor agradable en toda la habitación gracias a 1600 W de potencia.Manejo cómodo a través de la carcasa del artilugio o el mando a distancia.

Diseño actual: chimenea eléctrica elegante para aparearse en tapia
Formas atractivas: foráneo discreto con una gran ventana de vidrio templado
Desde la distancia: control cómodo mediante mando a distancia

Top Features

4

4

5

5

6

6

7

7

Flexible y práctic

huella de llamas con calefacción conmutable sin fuego ni humo

Potente

calefactor de 2 niveles y una potencia de 1600 W, ideal para habitaciones de hasta 40 m²

Formas atractivas

foráneo discreto con una gran ventana de vidrio templado

Desde la distancia

control cómodo mediante mando a distancia

9

9

Características:

Potencia: 1600 W
2 niveles de calefacción
Propósito de fuego atractivo
Ventana de vidrio templado
Brillo regulable
Incluye un mando a distancia
Montaje en tapia
Víveres: 220-240 V ~ 50 Hz

Dimensiones:

Dimensiones: 128 x 55 x 15 cm (AnchoxAltoxLargo)
Largura del cable de provisiones: aprox. 140 cm
Peso: aprox. 20 kg

REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la centelleo de la chimenea.
FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los recadero de la parte trasera del artilugio y además con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein además convence por su presencia elegante.
VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la tapia, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la tapia.
CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.