Klarstein Grenoble – Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación Llamas, 1850 W de Rendimiento, Ventilador conmutable, Calefactor Aire Caliente, Termostato, Silenciosa, Negro


Price: 149,99 €
(as of Apr 17,2021 16:46:59 UTC – Details)



Chimenea eléctrica con una potencia máxima de 1850W,simulación de llamas y
calefactor de canción caliente independiente.
Carcasa negra con ruedas y canalón de transporte.
APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea auténtico. Sin deslizar madera o manchar, solo con angustiar un interruptor puede crear el círculo de una chimenea.
SEGURO: El dato calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el afable círculo.
CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un interruptor, se enciende el calefactor que con 1850 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un construcción al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de ingreso calidad y diseño actual inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejoría la vida de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.