KLARSTEIN Graz Chimenea eléctrica Llama simulada – Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Negro


Price: 119,99 €
(as of Apr 17,2021 03:38:00 UTC – Details)




FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su propósito calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el maquinaria: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los género llameantes.
DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una entorno romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de astillas del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta perspicacia amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.