Klarstein Fruit Jerky Plus – Deshidratadora de alimentos, Temperatura regulable 35-70 °C, Temporizador, Rejillas extraíbles, Bandeja antigoteo y antiadherente, Potencia máx. 500 W, 6 rejillas, Negro


Price: 109,99 €
(as of Apr 17,2021 07:40:31 UTC – Details)




REGULABLE: Su motor acorta la duración del proceso de secado notablemente en comparación con otras deshidratadoras sin que se pierdan las propiedades de la comida. La temperatura se puede regular entre los 35 ° C y 70 ° C para preparar distintos alimentos.
GRAN SUPERFICIE DE SECADO: Con 6 pisos se puede deshidratar fruta, verdura troceada, setas y hierbas moderadamente. Se puede preparar todavía filetes de carne enteros con Klarstein Fruit Jerky Plus 6, así que podrás hacer tus aperitivos de carne sequía tú mismo.
REPARTO REGULAR DEL CALOR: Las bandejas transpirables metálicas permiten un reparto homogéneo del calor y un secado uniforme. Las rejillas finas son muy prácticas a la hora de enflaquecer frutos del bosque pequeños como fresas, arándanos, frambuesas entre otros.
OCUPA POCO ESPACIO: Posteriormente de usarlo y limpiarlo los pisos se pueden seguir uno internamente de otro, lo que reduce sus medidas a 35 x 32 x 45 cm. Así es como la deshidratadora puede tener su circunscripción incluso en las estanterías más pequeñas de la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.