Klarstein Copenhagen – Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro


Price: 139,99 €
(as of Apr 17,2021 07:48:33 UTC – Details)




CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
CÓMODO: La chimenea es muy viable de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el impresión de luz y el calor del calefactor. Se puele clasificar la temperatura deseada a través de un termostato.
DISEÑO: Gracias a su diseño reciente y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ámbito sin seducir la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de puñal le dan una presencia muy elegante.
COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nadie más para que se adapte al ámbito de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.