KLARSTEIN Carinthia – Chimenea eléctrica, Potencias 900/1800 W, 2 Niveles Calor, Detección Ventana Abierta, Llamas LED simuladas, 5 Niveles de luminosidad, Temporizador, Control Remoto, Beige


Price: 239,99 €
(as of Apr 19,2021 19:34:08 UTC – Details)




ATMÓSFERA ROMÁNTICA: La luz tenue simula correctamente la luz de las llamas y el haz de chasca al rojo crea un círculo romántico y cómodo en la sala donde la coloques.
CHIMENEA TODO EL AÑO: Las llamas LED de la chimenea se mueven con total independencia de la función calefactora y se pueden activar incluso en las noches de verano. Para un calor cómodo, tiene una función calefactora con 900 y 1800 W.
PROGRAMABLE: Con la capacidad de programar el funcionamiento para los días de la semana, puedes tener calorcito en la sala cuando lo necesites, ya sea temprano al levantarte por la mañana o por la sombra cuando llegues a casa.
FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea es muy sencillo, ya que lo puedes controlar directamente desde el trasto en su panel de control o con el mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.