KLARSTEIN Bormio – Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 79 x 35,5 cm, Blanco


Price: 299,99 €
(as of Apr 19,2021 22:02:56 UTC – Details)




POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura coetáneo de la sala y detecta una pendiente repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy practicable de manejar, encima cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón embellecedor para retener paliza.
MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o innovador, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un dominio romántico con un fuego sin flama ni humos que simula muy admisiblemente la chimenea tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.