KLARSTEIN Basel Baseline – Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro


Price: 139,99 €
(as of Apr 18,2021 17:54:38 UTC – Details)




SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado remolque de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un mando para difundir la entorno de la chimenea.
ELEGANTE: Correcto a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el círculo de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un sujeto embellecedor. El trasto contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el trasto de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. Asimismo pueden usar el panel de control en la parte superior del trasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.