Klarstein Aurica 60 – Campana extractora, Extractor de humos de pared, Ventilación y extracción, 3 niveles, Extracción máxima de 610 m³/h, 60 cm, Blanco


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Aurica 60 de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
REGULABLE: Con la campana Aurica 60 de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
GLAMUROSO: Gracias a su diseño elegante al mismo tiempo que sencillo, la campana extractora de humos Aurica 60 de Klarstein ofrece siempre un ambiente de cocina agradable para todos. Su diseño eterno tiene cabida en cocinas modernas y clásicas.
BUENA VISIBILIDAD: Para conseguir una mayor visibilidad, la campana extractora Aurica 60 dispone de un sistema de alumbrado LED para iluminar la cocina. Así se podrá ver con claridad el fogón o la batería de cocina mientras se están utilizando.
CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.