Klarstein Arizona Jerky – Deshidratadora de alimentos, Potencia 500 W, Temperatura regulable 35-70°C, 6 baldas lavables en lavavajillas, Períodos cortos de secado, Pantalla táctil digital, Antracita


Price: 139,99 €
(as of Apr 19,2021 19:28:13 UTC – Details)




REPARTO UNIFORME DEL CALOR: Con su reparto de calor válido y una potencia de 500 W, no quedará ninguna posibilidad para que el agua se quede retenida en tus alimentos. Este reparto de calor hará que el proceso de secado sea por poco tiempo.
REGULACIÓN DE TEMPERATURA FLEXIBLE: Para una preparación de distintos alimentos se puede regular la temperatura de forma graduado de 35 a 70°C. Los minerales y las vitaminas permanecen en la comida deshidratada e intensifica el sabor del alimento.
APTO PARA ALÉRGICOS: Tanto si quieres tener rodajas de manzana o de plátano deshidratadas o incluso tomate deshidratado, cada comida tiene su temperatura lucha para deshidratarla. La deshidratadora de Klarstein igualmente es apta para alérgicos.
FÁCIL DE USAR: La higiene de la deshidratadora luego del proceso de deshidratado es muy sencilla, puntada con separar las bandejas. La carcasa con su pantalla digital comprensible y su diseño elegante es una maravilla que tiene cabida en cualquier cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.