KKTECT Sierra de podar eléctrica portátil Mini motosierra multifunción Motosierra eléctrica inalámbrica de 4 pulgadas Mini motosierra de mano portátil para cortador de madera de rama de árbol(negro)


Price: 69,90 €
(as of Apr 16,2021 23:50:58 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

Descripción del producto

Parámetro del producto:

Nombre del producto: motosierra eléctrica multifuncional

Tipo de fuente de viandas: Tecnología de acumulador de litio recargable

Voltaje del producto: 24 V

Voltaje nominativo: 220 V

Distancia de la placa de explorador: 4 pulgadas

Velocidad de la condena: 5 M / S

Peso de uso: 700g

Índice de paquetes:

Sierra de condena eléctrica multifuncional * 1
Manual * 1
Cargador * 1
Información * 1
Destornillador * 1
Cabezal de facilidad * 4

3

3

4

4

5

5

Equipado con potentes rodamientos giratorios y motores de cobre puro, la potencia es muy esforzado. Resistente potencia y velocidad más rápida. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección de sobrecarga, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente.

Presione el botonadura claro una vez para desbloquear el interruptor. Luego de desbloquear, presione y mantenga presionado el botonadura pegado para trabajar. Recadero dobles para proteger su seguridad. Equipado con un deflector que se puede rotar de 0 a 90 ° para evitar las salpicaduras de serrín.

La parte superior de la motosierra pequeña está equipada con una función de iluminación para que su trabajo sea más obediente y seguro en la oscuridad por la tenebrosidad. Con un diseño de cuerpo delgado, la sierra pesa solo 700 gy se puede trabajar fácilmente con una mano.

6

6

【Potente sistema dinámico】 Esta sierra de condena inalámbrica adapta una condena explorador de incorporación calidad que se ha sometido a un proceso de refrigeramiento profundo que garantiza un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, la eficiencia de corte es maduro y más rápida.
【Obvio de usar】 Esta mini motosierra es liviana y compacta, por lo que se puede poner en una mochila cuando salga. Las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y sostenerlo durante mucho tiempo sin trabajo.La motosierra tiene un deflector para evitar que el serrín salpique y trabajar de guisa más segura.
【Protección contra sobrecalentamiento】 La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecarga, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.
【Obvio instalación】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la válvula en el paquete para rotar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente exigir el tornillo. (No es necesario instalar la condena por separado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.