Kitchen Move – Deshidratador de alimentos (temperatura ajustable, secado de alimentos, pantalla digital Manhattan con temporizador, 72 H, 250 W, 250 W)


Price: 57,87 €
(as of Apr 20,2021 08:45:03 UTC – Details)



Deshidratador de alimentos a temperatura controlada: 35 – 70 ℃. Dimensiones: 32 x 25 x 26 cm. 5 bandejas. Potencia: 250 W. Este secador deshidrata diversos alimentos con una temperatura precisa para preparar deliciosos platos y conservar los alimentos. La potencia de 250 W permite que este dispositivo funcione en un estado estable para obtener el mejor sabor. Con el temporizador de 72 horas, se apaga automáticamente.
Puedes enflaquecer tu comida favorita, patatas fritas de plátano, patatas fritas, verduras, fresa, kiwi, etc. Diversas opciones alimentarias: la máquina de enflaquecer los alimentos deshidrata la carne de boyal, las frutas y las verduras para su comunidad, y hace alimentos saludables y asequibles para perros, gatos y hierbas secas para el almacenamiento.
Posible de usar: el deshidratador es tratable de usar. Presione el renuevo de encendido y ajuste la temperatura y el tiempo de trabajo deseado. Con la pantalla LCD, indica claramente la temperatura y la hora que has establecido, y todavía le indica el tiempo de trabajo restante.
Posible de expurgar y acumular: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, 2 formas de colocarlas, paseo las bandejas a 180 ° para obtener diferentes gloria, 3 cm y 2 cm. Apira las 5 bandejas para enflaquecer más comida, limpia fácilmente las bandejas con un paño húmedo o un cepillo/porífero luego de poseer terminado el secado de los alimentos. Posible de almacenar en su armario.
Posible inocencia. Todas las piezas extraíbles del deshidratador son aptas para lavavajillas. Seguro de 24 meses. Pedido desde un almacén en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.