Kit de cerradura de puerta electrónica sin llave, cerradura de puerta de entrada de seguridad inalámbrica antirrobo para el hogar, sistema de control de acceso invisible inteligente


Price: 82,99 €
(as of Apr 14,2021 15:45:49 UTC – Details)



Características :
Los controles remotos están programados con un código de conversión digital encriptado que no se puede descifrar y copiar, desbloqueo antitecnico. El cuerpo de la cerradura se puede cerrar y desbloquear normalmente sin grupo, sin aprieto de preocuparse por su rotura al desbloquear sin grupo. El modo de control súper economía de energía, consumo de energía extremadamente bajo, se puede usar durante aproximadamente 1 año con 4 baterías AA (excluidas). Especificaciones :
Condición: nuevo
Material: hoja inoxidable
Modo de desbloqueo: desbloqueo del control remoto y desbloqueo del retoño de copia de seguridad.
Características del control remoto: el sistema está emparejado con el control remoto.Solo el control remoto con código exitoso puede desplegar el aislamiento de forma remota.Cada cerradura puede equiparse con un control remoto.
Rendimiento antirrobo: tolerancia antitecnica, desbloqueo de teclas antiversales, desbloqueo de tarjetas, daños contra la violencia
Nivel de contraseña: señal digital transformada cifrada indescifrable, la tasa de tolerancia mutua es cero.
Distancia de control remoto: 0–10 m
Fuente de víveres: 4 * pilas secas AA (excluidas), modo de fuente de víveres de emergencia con control remoto
Duración de la grupo: uso ordinario durante 1 año
Desbloqueo de corriente: 120 mA
Humedad de funcionamiento: 25% ~ 80%
Tamaño: Aprox.158 * 75 * 33 mm/6.2 * 3.0 * 1.3in
Peso del paquete: Aprox.1065g/37.6oz

Registro de paquetes:
1 * Cuerpo de aislamiento (con chapa de aislamiento)
1 * Paquete de tornillos
4 * Regulador remoto (grupo de celda incorporada)
2 * Aparejo de instalación
1 * Cacharros de respaldo (23A 12V)
1 * Tuerca WIFI inalámbrica
1 * Manual de heredero
【Excelente rendimiento antirrobo】 La cerradura de puerta inteligente electrónica abandona por completo la interruptor y la cerradura tradicionales. No hay cerraduras fuera, no hay camino para los ladrones. Tolerancia anti-técnica, desbloqueo de interruptor anti-universal, desbloqueo anti-tarjeta, daño anti-violencia. Con tono de aviso de aislamiento y desbloqueo de iniciativa.
【Parquedad de energía y grupo de respaldo】 Modo de control de súper economía de energía, consumo de energía extremadamente bajo, se puede usar durante aproximadamente 1 año con 4 baterías AA (excluidas). Antaño de que se agote la grupo principal, la cerradura sonará una alerta para recordarle que es hora de reemplazar la grupo. No se preocupe si la grupo se agota, la grupo de respaldo funcionará para ayudarlo a desbloquear.
【Instalación posible y duradera】 La chapa de la cerradura, el panel y las partes principales están hechos de hoja inoxidable y nunca se desvanecen. Larga vida útil, 300.000 veces de aislamiento y desbloqueo sin desgaste. Caja de grupo antioxidante, el resorte de la caja de grupo está hecho de material singular para un uso prolongado. El diseño único del panel de cojín instalado externamente hace que la instalación sea más posible y firme.
【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos en el interior de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.