Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Kit de blanqueamiento dental:
La avanzada tecnología óptica combinada con una fórmula especial de.
Gel decolorante que puede eliminar rápidamente manchas superficiales y profundas. Este producto puede. eliminar casi todos los tipos de manchas, como el café, té, vino tinto, manchas de jugo.

Product instructions and performance indicator. There are 10 x 3 ml of bleaching gel, use 0.5 ml each time for a total of 60 times. We recommend that you use a treatment of 15 days to obtain the best result.

¿Cómo utilizar el kit de blanqueo?
1. Coloque un pequeño trozo de gel en cada impresión dental. Se recomienda utilizar 0,5 ml cada vez, no más de 0,5 ml.
2. Coloque la bandeja dental en la boca y ajústela de modo que el gel cubra los dientes y presione las bandejas superior e inferior con los dedos para asegurar un ajuste perfecto.
3. Presione el botón blanco para encender el LED, luego mantenga la luz lo más cerca posible de los dientes durante el uso.
4. Poner en la bandeja oral durante unos 20-45 minutos. Recomendamos usar Al principio 20 minutos y aumente gradualmente la duración de cada tiempo de blanqueado para que sus dientes se acostumbren al proceso. Después del uso, retire la bandeja oral y enjuague con agua tibia. Almacenar en un ambiente seco.
5. Después de cada uso, use un cepillo de dientes para limpiar el exceso de gel a fondo. Repita una vez al día hasta que alcance los dientes blancos ideales.

Un consejo cálido:
Si está utilizando la luz LED por primera vez, abra la tapa de la batería trasera, retire la junta entre las dos baterías de botón e inserte la batería.
【❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.