Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes – Hasta 8 tonos más claros – Restaura el esmalte – Blanqueamiento dental profesional – Ingredientes probados clínicamente – Blanqueamiento físico


Price: 19,99 €
(as of Apr 09,2021 19:51:22 UTC – Details)


Más información del producto

iWhite

iWhite

iWhite kit de blanqueamiento dental

Es muy fácil de usar, contiene 10 moldes flexibles que garantizan un ajuste perfecto a tus dientes y una máxima eficacia. No es necesario limpiar, hervir o usar jeringuillas, los moldes ya vienen precargados con un gel blanqueador clínicamente probado y totalmente seguro para tus dientes. Se aplica sólo durante 20 minutos y puedes hacerlo de forma puntual y obtendrás resultados visibles desde la primera aplicación o durante 5 días consecutivos para obtener unos resultados aún más sorprendentes.

¿Cómo usarlo?

Cepillar suavemente los dientes antes de cada aplicación y lavar y secar las manos.

Extraer el molde precargado del sobre cerrado y colocarlo inmediatamente en la boca, asegúrese que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Activar el gel empujando el molde hacia los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes superiores e inferiores.

Colocar suavemente los labios sobre el molde cerrando con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza provoca que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes.

Retirar el molde después de 20 minutos y desecharlo inmediatamente. Aclarar suavemente con agua el gel que haya quedado en los dientes y encías. En caso de que algunas microperlas hayan quedado entre los dientes, se pueden retirar con hilo dental.

★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
★ Compre con confianza – iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS – Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.