En este momento estás viendo KingCamp Tienda de campaña para baño, ducha portátil, para camping, baño, ducha, playa, portátil, 190 cm

KingCamp Tienda de campaña para baño, ducha portátil, para camping, baño, ducha, playa, portátil, 190 cm


Price: 55,99 €
(as of Mar 29,2021 19:10:15 UTC – Details)


Descripción del producto

1.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

KingCamp es una marca de desarrollo rápido para exteriores, fundada en 2002 por Shu Guoking para ayudar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza y a unirse activamente con los demás que se comprometen a proporcionar ropa y ropa funcionales y de moda. El canal de distribución abarca más de 46 países en todo el mundo.

KingCamp – Tienda de campaña portátil para ducha

Ducha exterior, ropa de exterior, vestuario, baño exterior, práctico para tu vida al aire libre.

El diseño de tejido opaco del techo ofrece un espacio privado para vestirse y una gran puerta integrada con cremallera es cómoda para entrar y salir. El diseño interior extraíble hace que la tienda sea fácil de limpiar. Una ventana en el lateral mantiene la habitación transpirable. El peso es de 2,4 kg y después del embalaje tiene un tamaño de 61 × 3 cm. La bolsa de transporte portátil con cremallera y asas es fácil de transportar y almacenar.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

Bolsa de malla para

Bolsillos interiores para accesorios de baño u otros objetos pequeños.

Ventanas de malla lateral.

Aumenta el flujo de aire y proporciona una excelente visibilidad.

Cremallera bidireccional.

El diseño de cremallera de dos vías hace la vida al aire libre más cómoda.

Bolsa de peso

Bolsas de peso para aumentar la estabilidad de la tienda en la playa.

1.

1.

1.

1.

1.

1.

Mudarse al aire libre.

Duchas.

Vestuarios

【PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD Y TRANSPIRABLE El diseño de tela de techo opaco proporciona un espacio privado para vestirse y una gran puerta con cremallera incorporada es conveniente para entrar y salir. El diseño interno del piso extraíble con velcro hace que la tienda sea fácil de limpiar. Una ventana lateral mantiene la habitación transpirable.
【COMPACTO Y SOSTENIBLE】 Con un marco de acero inoxidable, 4 clavos de acero y 4 sacos de arena, la carpa puede mantenerse firme en el suelo. El bolsillo interior se usa para guardar su teléfono celular, reloj y otros artículos pequeños. El material del doble techo es un revestimiento de PU impermeable de 450 mm de poliéster 185T, que es sostenible e impermeable.
【FÁCIL DE CONSTRUIR】 El diseño de marco de acero duradero, flexible y oxidado garantiza que pueda instalarse al aire libre en segundos. Simplemente saque la carpa de la práctica bolsa de transporte y salte.
【PORTÁTIL】 El peso es de 2.4 kg y después de empacar el tamaño es de 61 × 3 cm, lo que hace que la carpa sea fácil de transportar durante su viaje. La bolsa portátil con cremallera y asas es fácil de transportar y almacenar.

Deja una respuesta