king do way Funda Redonda para Barbacoa Impermeable, 77x90cm, Cubierta para Barbacoa 420D Oxford, Protector para Barbacoa Anti-Viento/UV/Impermeabilidad para de Carbón Weber de 30 Pulgadas


Price: 13,99 €
(as of Apr 19,2021 07:59:57 UTC – Details)


Descripción del producto

11

KK

11

king do way Manguita Redonda para Parrilla

De color sable. Tamaño: 77x90cm / 30 «x35»

1.Resistente al agua: la cubierta de la parrilla negra utiliza material oxford 420D con un revestimiento impermeable, incluso en el día borrascoso, siempre protege su parrilla en un estado seco y todavía evita que se acumule polvo en la parrilla, prolonga la vida útil de la parrilla.

2. Correas de Velcro más rápido: La fijación es tan simple, simplemente tire del Velcro para ajustarlas.

3.Resistente al rumbo: el rumbo musculoso no tiene miedo, la cubierta impermeable para grill, el diseño de cuerda elástica en la parte inferior hace que la fijación sea más confiable.

4.Resistente a rasgaduras: ¿La tela se rasga fácilmente? ¿O se romperá cuando se use durante mucho tiempo? NO, la tela Oxford es más resistente, no se rompe fácilmente, es más duradera.

Tallas disponibles:

Se adapta a la mayoría de las parrillas con 1 a 2 quemadores, encantado entre 28 «y 30»

Apto para Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil

Tamaño: 77x90cm / 30 «x35»

Tela Oxford 420D

Impermeable, a prueba de rumbo

A prueba de polvo, Anti-UV

Verifique las dimensiones de su parrilla para ver si se ajusta correctamente.

1

1

1

1

1

1

Por qué impermeable?

La cubierta de la parrilla de grill agrega un revestimiento impermeable adicional en la capa exógeno. El recubrimiento tiene las funciones de impermeabilización, palidez y resistor a los rayos UV. Está diseñado para ambientes al música atrevido. Puede colocar fácilmente la campana para grill en el patio, ahorrando espacio en casa y un almacenamiento conveniente. La tapa de la parrilla puede hacer que la parrilla de la grill se seque incluso en días de tromba.

¿Por qué duradero y resistente al desgarro?

La cubierta de la parrilla está hecha de tela Oxford 420D, la tela Oxford es resistente adecuado a su textura. Compacto, por lo que es muy resistente al desgaste y duradero durante el uso, y no se romperá fácilmente. Al mismo tiempo, la tela es musculoso y no se deformará adecuado al uso prolongado. Puede abastecer la apariencia diferente a posteriori de un uso prolongado.

Por qué a prueba de rumbo?

Las cubiertas de parrilla resistentes al agua están mejoradas y optimizadas en un diseño a prueba de rumbo. A diferencia de otros vendedores, todavía tenemos correas de velcro ajustables en el medio y una cuerda retráctil en la parte inferior. Evita eficazmente que entre polvo, los vendavales no tienen miedo.

1

1

1

1

1

1

¿Como arreglarlo?

El borde de la cubierta de la parrilla para grill tiene una cuerda retráctil para angustiar y abastecer la cubierta segura en la parrilla con el rumbo para que el rumbo no haga huir la cubierta.

Cómo montarlo?

La cubierta de la parrilla de 58 pulgadas con doble asa es liviana de instalar y quitar, y todavía se puede usar para colgar y obedecer. Cuando use la parrilla, puede colgar la tapa de la parrilla para el próximo uso.

¿Cómo almacenarlo?

Casquivana de acumular, la cubierta de la parrilla viene con una bolsa de almacenamiento que se puede obedecer completamente en la bolsa cuando no está en uso para un liviana almacenamiento, lo que ahorra espacio y mantiene la cubierta de la parrilla limpia y ordenada.

11

Tamaño

123x61x72cm

180X120X74cm

230x165x80 cm

242x182x100cm

280X204X106cm

315X180X74cm

Espesor

420D

600D

420D

600D

600D

420D

Impermeable

Anti-UV

Resistente al rumbo

A prueba de polvo

✔ 【420D OXFORD MEJORADO MATERIAL IMPERMEABLE】: La cubierta de la parrilla KING DO WAY está hecha de tela de poliéster de suscripción resistor.Nueva tela específico resistente a la palidez, repelente al agua procesada, este nuevo material exhibe una solidez del color superior, resiste los rayos UV, repele la tromba, resiste las lágrimas y el agrietamiento por frío. Duradero y duradero, brinda a su parrilla protección durante todo el año.
✔ 【Mejore el diseño seguro a prueba de rumbo】: firme y proporcionadamente fijo con correas de velcro grandes, cordón, 1 clip de hebilla a prueba de rumbo.Nunca se preocupe de que la cubierta de la parrilla se vuele con vientos fuertes gracias a las correas de habilidad y tirabuzón adjuntas para ayudar a ajustar la cubierta. Por otra parte, hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de la grill. Puede ajustar la largura según sus deyección.
✔ 【Resistente a rasgaduras y protección UV】: Hecho de material hidrofóbico y bordes dobles, brindan protección total para la cubierta contra grietas.La capa interior tiene un recubrimiento plateado, el diseño resistente a los rayos UV brinda una protección estupendo debajo del la luz solar Proteja proporcionadamente su parrilla de mojarse, polvo, palidez, irradiación ultravioleta, retardante de fuego, antienvejecimiento, liviana de purgar, resistor a altas temperaturas, no se agrietará.
✔ 【Servicio 100% satisfactorio】: estamos comprometidos a asegurarnos de que le guste la cubierta de su parrilla, si no está completamente satisfecho con su negocio, bienvenido a contactarnos Le responderemos adentro de las 24 horas y brindaremos servicio para cada cliente. estan satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.