KICHLY Juego de sartén Antiadherente – Fondo de inducción de 3 Piezas – 8 Pulgadas, 9.5 Pulgadas y 11 Pulgadas


Price: 27,99 €
(as of Apr 01,2021 11:04:11 UTC – Details)


Descripción del producto

 c

 c

x

x

c

c

Experiencia en la cocina como ninguna otra

La aleación de aluminio es conductora, y el grosor es de 3 mm, lo que la hace excelente para preparar comidas. Los mangos de baquelita están fuertemente fijados a las cacerolas, dándole un agarre seguro y cómodo que permanecerá sin tambalearse durante toda la vida. Los fondos de inducción aseguran una distribución uniforme del calor en toda la superficie de las sartenes, lo que facilita la fritura, el dorado, la cocción y el calentamiento. Los largos mangos dan a estas sartenes un cómodo agarre que resiste el calor y los arañazos. Para lograr los mejores resultados, utilice las sartenes a temperaturas ligeramente más bajas.

c

c

x

x

x

x

Fondos de inducción

Los fondos de inducción de las sartenes aptos para todo tipo de cocinas, incluidas las eléctricas y las de cerámica. Las sartenes son ideales si tienes una de las modernas estufas de cristal o la tradicional estufa de gas de la vieja escuela.

Un regalo para los comensales

El juego de sartén de 3 piezas puede ser el regalo perfecto para sus seres queridos, incluyendo sus amigos y familiares, especialmente los que son amantes de la comida. Incluso puedes regalarle esto a tu madre, a quien le encanta cocinar en cualquier ocasión, ya sea Navidad, Acción de Gracias o simplemente una cena diaria en tu casa. Son fáciles de manejar y vienen con mangos largos.

Instrucciones de cuidado y mantenimiento

Lave esta cacerola en agua tibia y jabonosa y séquela completamente con una toalla suave de algodón o lino antes de usarla por primera vez.
Para proteger la capa antiadherente, por favor use utensilios de plástico o madera.
Deje siempre que la sartén se enfríe antes de lavarla.
A diferencia de los utensilios de cocina estándar, los antiadherentes funcionan mejor a una temperatura ligeramente más baja mientras se cocina.

El juego de sartén de 3 piezas incluye una sartén de 8 pulgadas, una de 9,5 pulgadas y una de 11 pulgadas para adaptarse a las diversas necesidades de cocina de usted y su familia.
El fondo de inducción de las sartenes es apto para todo tipo de cocción, incluyendo las cocinas eléctricas y de cerámica.
El aluminio de grado profesional hace que las sartenes sean duraderas, ligeras y resistentes.
Las cacerolas tienen un interior antiadherente de alta calidad con doble capa que permite cocinar y limpiar más fácilmente; PFOA, libre de plomo y cadmio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.