KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 4 Mandos Cerradura Antibumping Cerradura Electronica con Mando Cerradura Puerta Interior Cerradura Electronica de Seguridad Plata


Price: 91,60 €
(as of Apr 14,2021 18:31:26 UTC – Details)


Descripción del producto

Máxima seguridad. La Nueva cerradura que es textualmente invisible.

Fabricada completamente en puñal, está dotada de una robustez máxima.

Esta cerradura anula la tolerancia de puerta con el sistema de bumping. Frecuentemente utilizado por los amigos de lo superficial para penetrar a las viviendas

Una vez que han conseguido aclarar sin forzar la cerradura frecuente de la casa, se encuentran que no pueden aclarar la puerta porque está bloqueada desde el interior.

Esto les hace pensar que hay parentela en el interior de la vivienda, lo que hará que se marchen evitando el robo en la vivienda.

Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior

El criptográfico de la cerradura es variable por lo que se evita la copia del código del mando a través de sintonizadores de frecuencia.

 

La cerradura se alimenta a través de acumulador, pilas y con cualquier cargador USB en serie, como los de móvil, esto hace que nunca se quede sin acumulador.
 

Dispone de comandos de voz en diferentes idiomas que informan sobre la tolerancia y clausura de la cerradura así como avisan cuando la acumulador está devaluación.

🔐 FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior. El criptográfico de la cerradura es variable por lo que se evita la copia del código del mando a través de sintonizadores de frecuencia.
🔐 BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de acumulador, pilas y con cualquier cargador USB en serie, como los de móvil, esto hace que nunca se quede sin acumulador.
🔐 COMANDOS: Dispone de comandos de voz en diferentes idiomas que informan sobre la tolerancia y clausura de la cerradura así como avisan cuando la acumulador está devaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.