Kayak Hinchable, Barca Hinchable con Remos, Bote De Pesca De Bote Inflable para 3 Personas Resistente De PVC, Soporte hasta 250 KG


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
característica:
Este barco utiliza material de PVC de alta calidad, hermética y resistencia a la abrasión. fuerte.
Diseño inflable, fácil de plegar, fácil de almacenar y transporte.
Con 2 oares, puede mantener los remos para salvar el parto.

El arco está equipado con asas, el casco está equipado con postes de pesca y tomas de paraguas, los lados están equipados con cuerdas de agarre, y la estructura de soporte «I», en la parte inferior, lo hace más cómodo y más fuerte después de la inflación. El barco está equipado para mantenimiento. Material, si pinciste accidentalmente el barco inflable, puedes repararlo tú mismo.

especificación:
Material: PVC
Adecuado para: 3 personas.
Peso: 200-250kg (2 adultos + 1 niño)
Tamaño: 3 personas Barco, aproximado fuera: 230 * 125 cm Aproximadamente: 125 * 45 cm,
Peso neto: 6.7kg.
❤ [TAMAÑO]: Barco para 3 personas, aprox. exterior: 230 * 125 cm aprox. interior: 125 * 45 cm, carga: 200-250 kg (2 adultos + 1 niño), peso neto: 6,7 kg.
❤ [ESTRUCTURA DE SEGURIDAD]: el bote inflable tiene cuatro cámaras de aire independientes (1 cámara de aire exterior, 1 cámara de aire interior y 2 cámaras de aire inferiores). Si una cámara de aire está dañada, la otra cámara de aire no se verá afectada. Factor de seguridad Muy reforzado.
❤ [FÁCIL DE TRANSPORTAR]: con un diseño inflable, el bote es fácil de plegar. Para que pueda almacenar y transportar fácilmente …
❤ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: el bote inflable es fácil de plegar, fácil de almacenar y transportar, adecuado para lagos, pesca y costa, rafting al aire libre, pesca, viajes, actividades para padres e hijos, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.