Kärcher SE 4002 – Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías. Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos.

Limpieza a fondo de materiales con un secado rápido. Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento. Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente.

El lava-aspirador SE 4002 está equipado con el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y una boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías. El equipo de extracción mediante pulverización proporciona una limpieza profunda e higiénica en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.).

Para ello, el agua y el limpiador para alfombras RM 519 de Kärcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida. Especialmente los alérgicos pueden respirar tranquilos. (Consejo: ideal también para hogares con mascotas). La tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas.

Más equipamiento específico: gran depósito de agua limpia desmontable (4 litros) resistente a los golpes y transparente (para unfácil llenado y vaciado); empuñadura de puente 3 en 1 para transportar, abrir, cerrar y vaciar el depósito cómodamente; gancho para cables y posibilidad de almacenaje de accesorios suministrados en el depósito; amplio paquete de accesorios para utilizar el equipo como aspirador multiuso integral.

Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.