Kärcher Limpiador móvil para exteriores con cargador coche 12 V, deposito 7 L. (1.680-034.0)


Price: 196,76 €
(as of Apr 11,2021 18:13:26 UTC – Details)



Para todos los que necesitan una solución de limpieza: el limpiador a presión compacto y ligero de Kärcher. Gracias a la batería de iones de litio integrada y al cómodo depósito de agua de 7 litros, puedes limpiar tu bicicleta y tus zapatos de senderismo sucios. Con un suave pero eficiente chorro plano de baja presión, el limpiador de presión es ideal para superficies delicadas. Además, un indicador LED indica cuando la batería está casi vacía o está cargada. El adaptador de coche Kärcher se conecta fácilmente al encendedor de cigarrillos del coche y al puerto de carga del OC 3 Plus. Así, el OC 3 Plus puede ser alimentado por la batería del coche (no carga), por ejemplo, cuando la batería está agotada. Y para múltiples posibilidades de uso y ampliación, hay diferentes cajas de accesorios opcionales.
La tecnología de boquillas Kärcher especialmente diseñada permite trabajar con una baja presión suave con un rendimiento de limpieza eficiente.
Con el adaptador de coche Karcher, el OC 3 Plus puede funcionar a través de la batería del coche (no carga).
Áreas de aplicación: adecuado para el uso en mascotas y la limpieza de bicicletas, equipos de jardín (por ejemplo, pala), cochecito o equipo de camping.
Contenido del envío: limpiador de baja presión, depósito de agua, manguera en espiral, boquilla de chorro plano, filtro de dispositivo, cable de carga de batería, adaptador de coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.