KANARS WG02 Juego de 4 Vasos de Whisky, Vaso de Whisky Robusto Cristalino 100% Sin Plomo para Escocés, Borbón y Más, 300ml, Caja de Regalo de Lujo


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

1

1

1

1

Sobre KANARS Crystal

Estás buscando un vaso de whisky elegante y de excelente calidad? O un regalo consumado que esté por encima de lo «habitual»?

Las líneas distintivas de KANARS incluyen gamas cristalinas y de vidrio que incluyen copas, vasos, jarrones y artículos de regalo diseñados para mejorar cualquier entorno. Con los primaveras, su inscripción calidad, exquisita artesanía, estética y diseño reformador traen un registro cada vez veterano a KANARS Crystal. Una inversión en KANARS Crystal es una que continuará encantando en los próximos primaveras.

1

1

Impresionante Vaso de Whisky Antiguo con Diseño Atemporal

Nuestro set de vasos de whisky está hecho para la persona que sabe apreciar las cosas sutiles pero hermosas de la vida. El vidrio bellamente esculpido es impresionantemente sustancial, correctamente moderado y cómodo en la mano. El comisionado resultante de calidad y belleza hace de nuestros productos una cuarto maestra para cualquier hogar.

Regalo Valentísimo Para Cualquier Fanático del Whisky

2

2

3

3

4

4

Diseñado Para la Experiencia de Escanciarse Whisky Más Oportuno

El vaso de whisky tiene una amplia capacidad para complacerse perfectamente múltiples tragos de su mejor whisky, whisky o whisky. La comprensión amplia y artesanal coloca la ñatas en el ángulo perfecto para capturar los sabores sutiles y el esencia del whisky. El resultado es una experiencia impresionante, estética y sensorial. Agregue un cubito de hielo y disfrute a la temperatura perfecta: el ufano conspicuo admite piedras de whisky, rocas de whisky o bolas.

Disfrute de Cristal de Reincorporación Calidad Sin Plomo

La cristalería KANARS está hecha de cristal sin plomo de inscripción calidad. El vidrio es de estilo tradicional, con un diseño de paredes gruesas duraderas y una cojín pesada, el diseño sólido es prácticamente irrompible, estable y duradero. Son aptos para lavavajillas y todavía cumplen con los estándares de calidad de la industria hotelera y de servicios.

El Regalo Valentísimo Para Cualquier Fanático del Whisky

Este colección de vasos de cristal brillante viene en una caja de regalo de fastuosidad de KANARS, no hay otros vasos empaquetados tan correctamente, los regalos perfectos para hombres o mujeres en cumpleaños, día de madres o padres, compromiso, aniversario de bodas, bautizo o Navidad. Ya sea que compre esto para usted o lo presente como un regalo, simplemente no puede.

Vasos Capacidad
300 ml
230 ml
320 ml
300 ml
300 ml
300 ml

Material
Cristal Sin Plomo
Cristal Sin Plomo
Cristal Sin Plomo
Cristal Sin Plomo
Cristal Sin Plomo
Cristal Sin Plomo

Color
Transparente
Transparente
Transparente
Transparente
Transparente
Transparente

Especificaciones

Material: 100% Cristal Sin Plomo

Número de Serie: WG02

Capacidad: 300ml

Componentes Incluidos: 4 Vasos de Whisky

Tipo de Ocasión: Navidad, Cumpleaños, Cóctel, Regalo de Bodas ,,,

Sobre el paquete:

Hemos mejorado el embalaje y la porífero del cojín en la parte inferior de la caja de regalo se ha cambiado gradualmente a blanco. La porífero del cojín que se muestra en la página web es negra. Los dos paquetes están en stock y se envían al azar.

Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino todavía una obra de arte.
Experiencia de Escanciarse Perfecta: La angostura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo perfecto para capturar los sabores y el esencia sutiles de un exquisito whisky.
Tratable de Barrer: Apto para lavavajillas y dócil de enjuagar con agua.
Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos antiparras sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo hermoso para juntar distinción a su incertidumbre de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.