Kacsoo Depilación láser permanente IPL 2 Niveles modelo 5 Deslizamiento eléctrico sin dolor sin vello con pantalla LCD Depilación facial para mujeres y hombres Uso en el hogar


Price: 62,00 €
(as of Mar 29,2021 16:11:03 UTC – Details)




【Tono de piel y cabello adecuados】 El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente efectivo en cabello rubio oscuro, marrón o negro. Al igual que con cualquier depilación ligera, la depiladora de luz pulsada NO es efectiva en cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto NO es adecuado para pieles muy oscuras.
【Sin dolor y uso en el hogar】 Nuestra depilación para mujeres y hombres ha adoptado la tecnología para un uso seguro y cómodo en el hogar. Reduciría mucho dolor al depilarse, le ahorrará mucho tiempo para ir al salón y ahorrará miles de tratamientos económicos.
【5 niveles de intensidad y 2 modos de flash】 Ofrece 5 niveles de intensidad para diferentes sensibilidades de la piel y diferentes colores de piel. El diseño de 2 modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. Modo manual para regiones sensibles, como la línea del bikini, dedos, labios superiores y modos automáticos para áreas más grandes, como las piernas o la espalda.
【Gran idea de regalo】 El paquete exquisito y de calidad profesional lo convierte en un regalo maravilloso. A la persona que recibe este depilador le encantará. Diseñado tanto para mujeres como para hombres, que ofrece resultados profesionales y duraderos. La prueba clínica demostró: después de 3-4 tratamientos, el efecto visible de la reducción del cabello y el crecimiento lento, y la mayoría de las personas hasta el 96% de reducción del cabello después de un tratamiento completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.