Juego De Decantador De Whisky con Forma De Dedo Medio, Botella Jarra De Cristal Wiskey De 1000 Ml, 2 Copas De Vino De 330 Ml, Vasos Licor Personalizado, Licorera Wiski Vintage, Decanter Vodka


Price: 135,99 €
(as of Apr 20,2021 14:36:45 UTC – Details)



Decantador de whisky Sets Marcial, decantador de whisky de cristal, conjunto de decantores de bourbon, conjunto de decantores escocés, conjunto de decantores de brabaje, conjunto de decantores de whisky para hombres, decantador conjunto con anteojos, conjunto de decantores de bourbon, decantador de licores, regalos de bourbon para hombres, navidad de calentamiento 2021, navidad Regalos Ofertas Bar Ornato, Bar de casa, Decantador de vinos Decantador de whisky Sets para hombres Scotch Bottle Set

Disfruta de cristal de ingreso calidad sin plomo.
La cristalería está hecha de cristal sin plomo de ingreso calidad, el vidrio es de vidrio de estilo tradicional, el diseño robusto es casi irrompible y duradero.

Diseño clásico
El diseño único de forma de dedo medio contrasta con el antiguo contenedor de caldo, mostrando su personalidad.

Regalo consumado
Esta decantadora de forma de dedo medio se ve hermosa y es un regalo consumado para el padre y el marido.

Especificaciones:
◆ Nombre: Set de Decanter
◆ Material: parada vidrio de borosilicato.
◆ Capacidad de la botella: 1000ml
◆ Capacidad de vidrio: 330ml.
◆ Diámetro de la botella de caldo: 10.5cm
◆ Diámetro de la copa de caldo: 8,3cm

El paquete incluye:
Estante de caldo × 1
Botella de caldo × 1
Copa de caldo × 2
Piedras de whisky × 6
Embudo × 1

¡Si tiene alguna pregunta posteriormente de cobrar el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos en el interior de las 24 horas!

❣ ¡Te deseo una vida eficaz!
❖ [Práctico] La botella de whisky está equipada con una tapa hermética para avalar que el whisky no reaccione con el donaire circundante. A posteriori de cascar la jarrón de whisky, la calidad del whisky permanece sin cambios.
❖ [Añadir algo de elegancia a cualquier ocasión] Una añadidura impresionante a cualquier ocasión, conjure una ámbito impresionante en su oficina, sala de estar y bar en el hogar, muestre su extraordinario gracia. Puedes disfrutar de la experiencia de degustación de Whisky.
❖ Coyuntura de regalo de whisky de moda] Para darle la mejor experiencia, nuestro conjunto prepara una jarrón de 1000 ml en forma de dedo medio, un estante de madera y 2 anteojos de whisky de 300 ml, piedras de whisky y embudo. Puedes usarlo todo lo que quieras.
❖ [Regalo perfecto de gama alta] El vidrio de whisky tiene una silueta con estilo y un diseño claro. El vidrio de whisky es el regalo consumado para amigos, cumpleaños, día de padre, compromisos, bodas y navidad. El conjunto de Decanter es consumado para su sala de estar y ofrece un círculo de fastuosidad para cada habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.