Juego de Cuchillos de Cocina Damasco, Juego de Cuchillos de Cocina de 9 Piezas con Bloque, Juego de Cuchillos de Chef, Afilador de Cuchillos y Tijeras de Cocina (Juego de Cuchillos Damasco)


Price: 215,99 € - 199,99 €
(as of Mar 29,2021 21:14:42 UTC – Details)


Descripción del producto

knife setknife set

knife setknife set

cocinerococinero

cocinerococinero

Recomendado para lavarse las manos Mantenga el cuchillo seco después del lavado

Afilado y delgado

Balance perfecto

Agarre cómodo y antideslizante

Antiadherente

Prueba de óxido

Resistencia a la corrosión

Alta calidad

Estilo moderno

6 piezas de cuchillos de Damasco + afilador de cuchillos + cizalla de cocina + bloque de madera natural para cuchillos + caja bellamente envuelta

Cuchillo de chef de 8 pulgadas (2,5 mm)

Cuchillo rebanador de 8 pulgadas (2,5 mm)

Cuchillo para pan de 8 pulgadas (2,5 mm)

Cuchillo Santoku de 7 pulgadas (2,5 mm)

Cuchillo multiusos de 5,5 pulgadas (2,0 mm)

Cuchillo para mondar de 3,5 pulgadas (2,0 mm)

Afilador de cuchillos y tijeras de cocina

Bloque de madera de haya de 8 ranuras

cocinerococinero

8» CHEF’S KNIFE

CHEF’S KNIFE es un cuchillo multiusos diseñado para funcionar bien en muchas tareas de cocina diferentes, en lugar de sobresalir en cualquiera en particular. Se puede utilizar para picar, rebanar y picar verduras, rebanar carne y desunir cortes grandes.

cocinerococinero

CUCHILLO PARA PAN

CUCHILLO PARA PAN utilizado para cortar pan y es uno de los muchos cuchillos de cocina que utilizan los cocineros. Las hojas dentadas de los cuchillos para pan pueden cortar pan blando sin aplastarlo. Tiene una forma similar al cuchillo Santoku con 2 diferencias, es de dientes dentados y es mucho más largo. La idea detrás de la longitud de la cuchilla es que permite al cocinero cortar superficies grandes con trazos largos y suaves.

cocinerococinero

CUCHILLO PARA REBANAR

CUCHILLO PARA REBANAR es similar a los cuchillos para trinchar, los cuchillos para rebanar tienen hojas largas y delgadas con una punta redonda o puntiaguda. Con una hoja más flexible que un cuchillo de trinchar, se utilizan para cortar rodajas más finas de asado, frutas y verduras. Ideal para: rebanar y trinchar cortes finos de carne, como pollo, cerdo, ternera, venado, pescado.

cocinerococinero

cocinerococinero

cocinerococinero

cocinerococinero

El CUCHILLO SANTOKU

El CUCHILLO SANTOKU está construido de forma natural para crear rodajas finas de carne, mariscos, queso, frutas y verduras. Estos son los cortes más finos que se encuentran en muchos platos japoneses. Su hoja ancha también ofrece una forma práctica de sacar los alimentos de la tabla de cortar y colocarlos en un tazón o sartén. Una fila de hoyuelos poco profundos en el costado de la hoja. Estas depresiones, llamadas Kullenschliff o borde de Granton, reducen la fricción y ayudan a evitar que los alimentos se peguen a la hoja.

cocinerococinero

CUCHILLO UTILITARIO

CUCHILLO UTILITARIO a veces llamado genéricamente cuchillo Stanley, es un cuchillo con dientes dentados que se usa para propósitos generales o de utilidad. El cuchillo utilitario era originalmente un cuchillo de hoja fija con un filo adecuado para trabajos generales como cortar pieles y cordeles, raspar pieles, matar animales, limpiar pescado y otras tareas.

cocinerococinero

EL CUCHILLO PARA PELAR

EL CUCHILLO PARA PELAR es un cuchillo pequeño para todo uso con un borde liso que es ideal para pelar (o «pelar») frutas y verduras, y otros trabajos pequeños o intrincados (como desvenar un camarón, quitar las semillas de un jalapeño, ‘pelar’ o cortar pequeñas guarniciones). Una forma alternativa de pelar verduras y frutas es utilizar un pelador.

cocinerococinero

cocinerococinero

cocinerococinero

cocinero

cocinero

cocinero

cocinero

cocinero

cocinero

cocinero

cocinero

Este juego de cuchillos le ofrece hojas superiores con mangos ergonómicos de ABS antideslizante. Afilado, robusto y práctico. ¡No hay óxido, manchas ni picaduras aquí! Cada mango está remachado triple para una mayor durabilidad

El bloque de almacenamiento de cuchillos está hecho de madera de haya sólida y duradera y está diseñado para almacenar y proteger sus cubiertos. El bloque incluye pies de goma para mayor estabilidad.

Una solución de primera clase para mantener su borde perfectamente alineado y listo para operar al máximo rendimiento. La longitud de 13 ”es ideal para trabajar en una variedad de formas y tamaños de cuchillos.

Nuestras tijeras de cocina son aptas para zurdos o diestros sin preocupaciones. Corta carne cruda, raspa escamas de pescado, pica hierbas.

CUCHILLO DE ACERO DAMASCO DE DISEÑO DE CALIDAD: los cuchillos están fabricados con un núcleo de acero VG10 de 67 capas de hojas de acero damasco superior para mayor precisión y exactitud. Dureza HRC 60-62 para una nitidez excepcional, retención de bordes. El mango de diseño curvo brinda comodidad y soporte.
DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el diseño integrado de la hoja y el vástago no es fácil de romper, seguro y duradero. Garantiza un rendimiento duradero y fácil de limpiar. Puede ahorrar mucho tiempo en la limpieza de este cuchillo cocina profesional.
FÁCIL DE CUIDAR Y ALMACENAR: la pieza del bloque de madera está hecha de roble natural duradero, y el asiento del cuchillo hueco es más fácil de insertar y quitar, seguro e higiénico. ¡Utilice más seguro!
GARANTÍA DE POR VIDA: cada juego de cuchillos está respaldado por una calidad superior y bajo una estricta inspección de calidad. Nuestro objetivo es un cliente 100% satisfecho. Devuélvalo en cualquier momento y obtenga un reembolso completo cuando no esté satisfecho con nuestro juego de cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.