Juego de cuchillos con bloque,15 piezas de cuchillos de cocina con soporte de bloque de pino, juego de bloques de cuchillos con sacapuntas, cuchillos de acero inoxidable de alto agarre cómodo ABS


Price: 42,16 €
(as of Apr 16,2021 16:58:27 UTC – Details)



✅ Set de cuchillos para cocina 15 piezas, marca Cookit, espada inoxidable, diseño simple y clásico.

Set de cuchillos para cocina de estilo simple, láminas de espada inoxidable de carbono, calidad Premium, mangos en color irritado y pedrusco de almacenamiento en madera de pino.

Este set de cuchillos te permitirá aguantar la experiencia de cocinar a otro nivel, con estos cuchillos especializados podrás preparar diferentes tipos de alimentos de forma profesional. Las cuchillas de espada inoxidable con bordes perfectamente afilados harán que cortar vegetales, carnes, pan, etc. sea una tarea más sencilla y sin dificultades.

✅ Principales características:

Set de cuchillos para cocina
Cuchillas de espada inoxidable de detención carbono
Mangos en color irritado y pedrusco catalogador en madera de pino
Materiales a prueba de óxido y manchas
Serie de cuchillos con diseño simple y clásico
Cuchillos con bordes lisos y adecuadamente afilados
Set de cuchillos profesionales de suscripción durabilidad

✅ Recomendaciones:

Evite el dominio húmedo y el contacto con materiales corrosivos.
Al apañar los cuchillos, lávelos primero con agua, luego límpielos con un paño de algodón seco o una toalla y colóquelos en un superficie ventilado y seco.
Engrase el cuchillo con regularidad. Posteriormente de que el cuchillo se limpie o no se use durante mucho tiempo, debe cubrirse con una capa de unto protector.

✅ Ficha técnica:

1 cuchillo de chef de 8 «
1 cuchillo de cortar de 8″
1 cuchillo de pan de 8 «
1 cuchillo santoku de 7 »
1 cuchillo de uso genérico de 5 «
1 cuchillo de pelar de 3,5 «
6 cuchillos de carne de 5 «
1 habitación -Tijeras de uso genérico
1pc- 8”afilador de espada peculiar
1pc- pedrusco de cuchillos de madera de pino
Material de la hoja: Hoja inoxidable
Peso del artículo: 2,85 kilogramos

🔪 SET DE CUCHILLOS: los cuchillos Coolkit están hechos con cuchillas resistentes al óxido y a las manchas, son fáciles de apañar y de suministrar afilados para su mejor funcionamiento y conservarlos por más tiempo. Se recomienda lavarlos a mano.
🔪 SET DE CUCHILLOS PROFESIONALES: El encaje de cuchillos profesionales incluye: cuchillo de chef de 8″, cuchillo de pan de 8″, cuchillo de rebanar de 8 «, cuchillo Santoku de 7″, cuchillo de uso genérico de 5″, cuchillo de mondar de 3,5″, tijeras de cocina, afilador de cuchillos, 6 piezas de cuchillo para carne de 5» y pedrusco de madera de pino. Este set hará que cocinar sea una tarea más liviana y gustosa.
🔪 NITIDEZ Y PRECISION ECEPCIONAL: Todos los cuchillos de cocina proporcionan bordes lisos y limpios para precisión y exactitud a la hora de cocinar. Los cuchillos lo ayudarán a, cortar en cubitos, picar, tallar y pelar, así como a galantear sus cuchillos cuando sea necesario. Son ideales para cualquier persona con distinción por la cocina, cocinero novato o chef profesional, puede disfrutar cocinando mucho más rápido, liviana, desinteresado y seguro.
🔪 VERSATILIDAD: Este set de cuchillos será tu mejor unido para hacer una gran cantidad de recetas. Un dicho muy distintivo en cocina es que un cuchillo que se utiliza para todo, no sirve para carencia. Y es cierto, cada cuchillo se utiliza para una cosa, para una técnica y sobre todo para un tipo de cocina. ¡Con este set tendrás uno para cada penuria que se te presente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.