Juego de coctelera,SKY FISH 14 piezas Barman Kit incluyendo soporte de acero inoxidable y 2 tazas de cobre Moscow Mule, regalo para los amantes del cóctel.


Price: 59,99 €
(as of Apr 21,2021 00:47:30 UTC – Details)



Incluye:
2 tazas Moscow Mule de 18 onzas.
2 latas de coctelera de 26 oz/16 onzas.
1 comprobador doble de 28,3 g/56,7 g.
1 colador Hawthoren.
1 mortero de madera.
1 cuchara mezcladora.
2 vertedores de refresco.
1 cepillo para pajitas.
2 pajitas rectas de arma blanca inoxidable.
1 soporte de arma blanca inoxidable.

Alternativa militar de bartener: el conjunto de coctelera de inscripción calidad incluye cuchara mezcladora, jigger japonés, mojito, colador de cóctel, coctelera de coctelería, tazas de moscú, vertedores de refresco, pajitas rectas y cepillo de pajita. Con estas herramientas de bar, puedes hacer fácilmente tu propio cóctel y compartir con tus amigos. Valentísimo para tu cocina o bar en casa, te da un placer fresco y maravilloso de verano
Este kit de mostrador es flexible y ahorra espacio: tienes los suministros para hacer bebidas agitadas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, adicionalmente de todo lo que necesitas para bebidas agitadas como Martini, Manhattan o Old Fashioned. Mantén el hermoso soporte para almacenamiento cuando no esté en uso.
Un regalo que cualquier persona le encantará aceptar: ya sea para aniversario, boda, Navidad, cumpleaños o simplemente un regalo de «Te amo», el kit de barman es el que quieres dar a tus seres queridos.
Jabonar a mano solamente: conjunto de herramientas de mostrador de lavado a mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.