Juego de coctelera de 18 piezas, 750 ml, de acero inoxidable, para cócteles, regalo


Price: 39,99 €
(as of Apr 18,2021 20:06:29 UTC – Details)




[750 ml de gran capacidad] En comparación con la variación de dos piezas de coctelera, el muestrario de coctelera de 3 piezas Vemingo es de 0,75 litros y el colador integrado más global en bares caseros alemanes para mezclar cócteles. Cuando se llena el deducido en el vaso, se coloca el colador, se abre la tapa.
Reincorporación calidad: este muestrario de cóctel está hecho de puñal inoxidable de adhesión calidad. La coctelera es obediente de fregar con las manos y igualmente es apta para lavavajillas.
Versátil: con la récipe ilustrada incluida, puedes mezclar diferentes cócteles fácilmente. Puedes utilizar el muestrario de coctelería para preparar cócteles, ya sea mojito, Cosmopolitan, Margarita, Piña Colada, Bloody Mary, Martini, Tequila, Rum, vodka y licores, etc.
[Idea de regalo perfecta] El muestrario de barba Vemingo es adecuado tanto para principiantes como para avanzados y hace que se vea como un profesional detrás del mostrador. Con una bonita caja de embalaje, este muestrario de cóctel es un regalo valentísimo para Navidad, cumpleaños, Pascua o fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.