Juego de coctelera (12 piezas): batidora de martini de acero inoxidable de 25 oz, batidor, cuchara mezcladora, jigger, 2 vertidores de licor, folleto de recetas, etc.


Price: 22,99 €
(as of Apr 20,2021 15:55:40 UTC – Details)



Paquete incluido:

Coctelera de 1 x 25 oz

1 x cuchara mezcladora

1 x Muddler

1 x Jigger

1 x colador

1 x pinzas para hielo

1 x abridor de morapio

2 x caños

2 x tapón de botella

1 x soporte de almacenamiento de bambú
1 x folleto de recetas de cóctel sin trinque

– Se incluyen muchas piezas para el uso diario de «cócteles»
– siéntete adecuadamente contigo mismo
– Hermoso diseño
– incluido embalaje exclusivo
– incluidas recetas de cócteles

Con este set tienes los utensilios más importantes para tu propio bar en casa. Para que pueda comenzar el próximo cóctel de inmediato. Con el bisagra, obtienes un bisagra sin preocupaciones.

🍸Este bisagra de coctelera tiene 12 herramientas de mostrador, cada útil tiene un ámbito específica en el soporte donde se colocará.La parte inferior del soporte, hay una inauguración para casi todas las herramientas. La parte inferior de las herramientas encaja en las aberturas, lo que evita que las herramientas se muevan o se caigan.
🍸 Ya sea que sea un principiante o un experto de cócteles profesional, ya sea que esté montando un bar en una fiesta o en el trabajo: este bisagra de bar es una forma brillante de comenzar a pasar.Nuestro kit de bar está especialmente diseñado para camareros de cócteles.
🍸 El kit incluso viene con un práctico folleto de recetas de cócteles. ¡Te divertirás preparando tu nuevo kit de cócteles con las deliciosas recetas del folleto!
🍸Este kit contiene prácticamente todo lo que necesitas para hacer un gran cóctel. Viene con su propio «almacenamiento» y encaja perfectamente en la encimera de la cocina. Las herramientas de arma blanca inoxidable son de excelente calidad y se ven súper brillantes en un aparador o en una mostrador de almacenamiento, ya que el soporte de bambú es sutil y elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.