Juego de 4 vasos de vaso y decantador de whisky | Vasos y Decantadores | Juegos de vasos de whisky | Jarra y decantador de alta calidad | Idea de regalo de alcohol | M&W


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Ya sea que haya tenido un día grande o una semana angustioso, no hay mínimo más agradable que poner los pies en detención y disfrutar de una bebida adecuadamente merecida. Estos son momentos para gozar y disfrutar, has trabajado tan duro por ello; Entonces, ¿por qué ladear las mejores bebidas en vasos aburridos y aburridos de la botella? El surtido Maison & White de 4 vasos de whisky y decantador ofrece un diseño atemporal y vintage que brinda una sensación positivo de la opulencia de 1920 mientras rebosa clase y sofisticación mientras viertes tu bebida favorita en los vasos de cristal. Quítate el borde y disfruta de una bebida de este hermoso surtido de decantador.

EXCELENTE PARA ENCUENTROS

Somos todos, nos guste admitirlo o no, un poco culpables de querer presumir a nuestros amigos y familiares. Con este surtido, serás envidiado por la mesa de la cena mientras decantas lo mejor de tu colección de una forma muy elegante. Sus invitados estarán encantados con la forma en que reciben sus bebidas y todavía con la forma en que los complacen, su nuevo conjunto de decantador será el tema de la conversación. Todo el mundo en la mesa estará celoso de que usted, el propietario de los 4 Whiskey Tumblers & Decanter Set, pueda disfrutar de este hermoso surtido cuando lo desee.

ELEGANCIA

Estas quevedos de corte claro y de suscripción calidad tienen un diseño sofisticado que destaca la soltura que adquieren. Los vasos y el decantador poseen un detalle de diamante que presenta un carácter encantador y un terminado elegante, lo que lo convierte en un complemento consumado para su salita, o un regalo espectacular, si puede participar.

Precisión:

Tamaño: 10cm x10cm x 22.8cm. Capacity: 0.9L (Decanter), 8.2cm x 8.2cm x 9cm (Tumbler)
Material: vidrio de cal sodada
Peso: 710 g (decantador), 348 g (vaso de whisky)
En la caja: 4x vasos de whisky y 1x decantador
Aval de 2 primaveras

Todas las imágenes de
✔️ CONJUNTO DE 4 – Con los 4 vasos incluidos. Este surtido de decantador de whisky es ideal para compartir momentos con las personas que más significan en tu vida.
✔️ EL WHISKY NO ES MI BEBIDA – El whisky no es del capricho de todos, pero este surtido de decantador y vaso es ideal para rellenar con un whisky, una ginebra o incluso bebidas no alcohólicas, como jugos de frutas dulces, que ahora pueden Ser servido de una forma sofisticada.
✔️TAMAÑO: 10cm x10cm x 22.8cm. Capacity: 0.9L (Decanter), 8.2cm x 8.2cm x 9cm (Tumbler)
✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: este surtido de 4 vasos de whisky con decantador de Maison and White viene con una fianza del fabricante de 2 primaveras.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.