En este momento estás viendo jojobnj Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador de Señal de 300 Mbps,Admite Redes WLAN de 2,4 GHz,Fácil de Configurar, Compatible con Enrutador y Fibra

jojobnj Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador de Señal de 300 Mbps,Admite Redes WLAN de 2,4 GHz,Fácil de Configurar, Compatible con Enrutador y Fibra


Price: 16,99 € - 14,99 €
(as of Mar 28,2021 15:24:28 UTC – Details)




CCWELL Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi
Especificación:
Color: blanco negro
Peso: 280g
❤️ Ampliar cobertura:
Repetidor WiFi pueden ampliar la cobertura de la red y optimizar la intensidad de la señal de las redes inalámbricas existentes para eliminar las «zonas muertas» de la red,haz tu vida más fácil
❤️ Red Wi-Fi confiable:
Puede cubrir cualquier habitación, piso, baño, garaje, etc., con una velocidad máxima de 300 Mbps. Los repetidores y extensores pueden garantizar una recepción estable de computadoras, portátiles, teléfonos inteligentes y reproductores multimedia.
❤️ Seguridad Wi-Fi:
Los indicadores de señal LED inteligentes brindan instrucciones simples y claras para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación.Simplemente presione el botón WPS y el botón del enrutador para extender fácilmente el alcance de la WLAN. Proporcione Wi-Fi a través de WPS(configuración protegida de Wi-Fi), utilice WPA2 (802.11i), WPA y WEP (128/64) para obtener la máxima seguridad inalámbrica.
❤️ Fácil instalación:
La configuración es muy simple: conecte el repetidor al enrutador, primero presione el botón WPS en el enrutador, luego presione el botón WPS (RE) en el repetidor, y luego se integrará en la red inalámbrica Wi-Fi de su hogar en unos segundos Red.
❤️ Compatibilidad general:
CFNet Extender es compatible con todos los enrutadores que cumplen con 802.11 b / g / n, lo que hace que la expansión y las actualizaciones sean fáciles y rápidas, y permite que la red inalámbrica conecte dispositivos rápidamente, y puede usar el puerto Ethernet integrado para hacer que el lector blue-ray y similares no tengan su propio Equipo de red con cable habilitado para WLAN,Las consolas de juegos y los televisores inteligentes se pueden conectar fácilmente a la red doméstica para facilitar la vida familiar.
Contenidos del paquete:
1 x WiFi Repeater
1 x Cable de red RJ-45
1 x Manual de usuario

❤️ ️[Elimine la zona muerta de Wi-Fi] El repetidor WiFi amplía su cobertura de WiFi existente y puede proporcionar una conexión de red de hasta 300 Mbps en toda la familia. La velocidad de Internet de alta velocidad hace que los juegos en línea y otras actividades intensivas en la red ya no sean un problema.
❤️ ️[Super alta velocidad] Admite 2,4 GHz, lo que mejora en gran medida la velocidad de la red, el repetidor WiFi evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Puede cubrir su dormitorio, sala de estar, baño y jardín. La velocidad de transmisión de datos es de hasta 300 Mbps.
❤️ ️[Extensor de rango Wi-Fi 2 en 1] Este repetidor admite el modo AP / repetidor para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
❤️ ️[Amplia compatibilidad] El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con los estándares IEEE802.11n, gy b. Admite conexión por cable y se puede utilizar con la mayoría de enrutadores y tarjetas de red inalámbricas convencionales del mercado.
❤️ ️[Servicio al cliente sin preocupaciones] Ofrecemos una garantía de servicio al cliente de 24 horas para el comprador de cada repetidor wifi. Ya no tenemos problemas con nuestros productos o servicios. ¡Nuestro equipo profesional de clientes está siempre a su servicio!

Deja una respuesta