Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar


Price: 29,99 € - 25,49 €
(as of Apr 09,2021 22:35:43 UTC – Details)



Una alternativa más eficaz y cómoda al hilo de cuerdas

Con el diseño de 3 modos, el Cordless Advanced Water Flosser le permite personalizar la intensidad de la presión del agua con las opciones Normal, Suave y Pulso.
Pulso
El hilo de agua se puede limpiar a fondo hasta 3X para eliminar eficazmente el lugar alrededor de los tirantes en comparación con el hilo de cuerdas tradicional
Normal
Para masajear y estimular tus encías. La mejor opción para el implante, el hilo de agua puede limpiar hasta 2 veces más eficaz alrededor de los implantes en comparación con el hilo de cuerda tradicional.
Suave
Los mejores usuarios de primera vez y la mejor opción para los dientes sensibles. Presión alta del agua para usuarios experimentados. Retire efectivamente hasta el 99.99% de la placa de las áreas tratadas.

Irrigador oral profesional para toda la familia
3 modos de operación y 4 boquillas reemplazables para satisfacer las necesidades diarias de higiene oral de toda la familia. El diseño inteligente evita las fugas y permite su uso seguro incluso en el baño; Y su diseño USB recargable, su potente batería de litio proporciona comodidad y flexibilidad.

Conveniente y portátil
Flosser de agua portátil: pesa menos de una libra, se apoya en solo 5 pulgadas del espacio de la encimera del baño y cabe perfectamente en su bolsa de aseo para usar en el trabajo, en la escuela o durante el viaje
Soporte USB de carga: después de cada carga completa, el tiempo de trabajo de este irrigador oral durará hasta 2 semanas, conveniente para viajes, viaje de negocios.

Voltaje universal: fuente de alimentación flexible de 100-240V para viajar a cualquier parte del mundo

Paquete incluido
1 * Flosser de agua sin cable
4 * Boquillas de repuesto
1 * cable USB
1 * libro de instrucciones
1 * Adaptador 5V
1 * bolsa tejida

Dientes profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 4 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral.
Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB y un adaptador de enchufe para el Reino Unido, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB.
A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
Tanque de agua más grande pero de tamaño más pequeño: depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.