Irrigador dental eléctrico, 300 ml, limpiador dental portátil, IPX8, impermeable, 3 modos, recargable por USB, con depósito de agua purificable, para el hogar y viajes, para el cuidado de los puentes


Price: 28,99 €
(as of Apr 11,2021 08:55:16 UTC – Details)



Potente pulso de alta presión limpia los restos de dientes. Para eliminar grandes manchas ciegas en los dientes ortodónticos, puedes lavar fácilmente partículas de suciedad como huecos, soportes y aparatos dentales. Los dientes ortopédicos también se pueden limpiar fácilmente de diferentes maneras. Diseño silencioso. Disfruta de la comodidad de los dientes fáciles de limpiar. Diluir la placa dental, aliento fresco y no te avergonzará. Sustituye a las herramientas de limpieza dental convencionales para eliminar los restos interdentales. Enjuague continuo único con diseño de bola de gravedad El diseño único de la bola de gravedad sin importar el ángulo del que se utilice, puede absorber agua continuamente para garantizar una limpieza sin interrupciones. Boquilla giratoria de 360 ° para una limpieza profunda en la boca de una parte mango curvado antideslizante humanizado. El diseño en forma de V es fácil de y al mismo tiempo evita el deslizamiento. Paso 1. Boquilla de entrada 2. Inyectar agua 3. Selecciona el modo 4. Ponlo en vertical al gingiva y en la boca. 5. Cierra la boca ligeramente y mantén la boquilla firmemente para evitar salpicaduras de agua. 6. Haz clic en el botón de encendido/apagado. Diseño único de puntos, fácil de sostener en la mano, no se desliza. Larga duración. Carga fácil de cargar una sola vez en 4-5 horas, disponible para 75 usos, se puede detener automáticamente después de 2 minutos para el trabajo. El diseño de carga simple puede convertir el cargador de coche Powerbank utilizar la carga para Ideal para viajar, es una bola absorbente de agua. La pelota está hecha de material alimentario para bebés. Consejos cálidos 1. Por favor, lee todas las instrucciones cuidadosamente antes de su uso (idioma español no garantizado). No mires hacia los ojos al encender el irrigador bucal. 3. En el primer uso, selecciona el modo suave y cambia al modo normal después de la adaptación
Resistente al agua IPX8: el diseño impermeable IPX8 evita fugas y permite que el hilo dental se pueda utilizar de forma segura para la ducha en el baño.
Gran depósito de agua de 300 ml: el gran depósito de agua te ofrece una limpieza de dientes continua, sin necesidad de llenar de agua durante el uso. El aireador tiene un exclusivo desagüe interno patentado a prueba de fugas y un diseño desmontable para una experiencia limpia y cómoda.
Rotación de 360° y evita problemas dentales: el diseño de boquilla giratoria de 360° te ayuda a limpiar cada rincón de tu boca. Adecuado para parodontitis, aparatos dentales, implantes dentales. Evita el mal aliento, dientes amarillos, placa dental, caries y sangrado de encías.
Batería recargable incorporada: batería de litio de 1400 mAh que se puede cargar completamente en 4 horas y se puede utilizar continuamente durante 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.